Los Nenes

El softbol nocturno llega a su fin

Softbol

El viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el último juego de softbol nocturno del presente año y del torneo “Profr. Rito Amaro Barbosa”.

Los Nenes

Los Nenes.

Como todo lo que empieza tiene su fin, los Nenes y Taller González serán protagonistas de ello al disputarse el campeonato en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El 24 de noviembre los muchachos del Taller González doblegaron al Racing Boys que disputarán el tercer lugar a los Cerveceros, quienes cayeron, repito, ante los Nenes.

Roel Garza Caballero, en relevo a Roel González Castellanos, dio el triunfo a los muchachos del Taller por 14 carreras a 12.

Para lograr su objetivo Roel Garza se voló la barda en la última entrada con uno en base recortando el marcador todavía adverso por 9 a 12, y después de base a José Rodríguez y single de Omar Hernández Barrera, Marcos González descargó bambinazo para dejar cartones definitivos de 14 por 12.

Javier González tiró por los naranjas y dio jonrón, lo mismo los hermanos Castellanos, Édgar y Gerardo, y el catcher Martín Fuentes se apuntó 2 de circuito completo.

En el otro, los Nenes, con jonrones de Servando Montemayor, Damián Garza y Rito Amaro; y dos de Abraham Tamez y otro de Rodrigo Chapa Escamilla, el primero con la casa llena, superaron a los Cerveceros por 21 carreras a 12.

El homenajeado Rito Amaro se llevó el triunfo y el campeonato de pitcheo, no sin antes recibir o aceptar 2 batazos de vuelta entera de Ramiro Garza Gómez y de Gustavo Díaz con la casa llena.

Taller González

Taller González.