Los Nenes

Amigos y Nenes disputarán el cetro

Softbol

Los Amigos y los Nenes ganaron sus respectivos encuentros y el derecho a ser finalistas en el torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Los Nenes

Los Nenes.

Eduardo Garza

Eduardo Garza lució desde la loma y con el bat para los Nenes.

Los polémicos partidos se verificaron el 26 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

En el primero definitivamente, Eduardo Garza Ibarra, Damián Garza Acevedo y Magdaleno García fueron artífices de la victoria.

“Lalo” tiró un extraordinario juego de 5 hits, aceptando la única carrera con jonrón de Martín Fuentes, con su bat remolcó 4 carreras, anotando 2 con par de cuadrangulares; el catcher Damián Garza bateó 2 hits en 3 turnos, al igual que el shortstop Magdaleno García, siendo el último un jonrón de 2 carreras.

La tropa de Oliver Treviño y María Isabel González concluyeron con inobjetable triunfo en el terreno de juego por 7 carreras a una y protestado por los Rayos que se resolverá en la próxima junta de la Liga.

Alfredo Pérez Meza

Alfredo Pérez Meza se despachó con 3 vuelacercas por los Amigos.

En el otro candente juego de toma y daca, sacó la mejor parte los Amigos gracias a la experiencia en este tipo de cotejos, sacando a relucir su fuerte bateo, luciéndose en grande el inacabable versátil jugador José Alfredo Pérez Meza.

El score de Porfirio Martínez Vázquez anota 14 carreras a 11 y a Pérez Meza, al colocarlo en la primera base para aprovechar su bateo, se salió contestándoles con 3 jonrones, José Guadalupe Sánchez aportó 2 de vuelta entera, uno Roel González y el receptor Marcos González encontró a 2 en base en el segundo capítulo y la depositó detrás de la barda para abrir un ataque ofensivo.

Jesús Sánchez, con relevo de Rito Amaro, se adjudicó el triunfo regalándole 3 bases disfrazadas e intencionales al potente toletero Néstor A. Hernández y sólo Nelson Carrera la sacó del parque; y Ernesto Rodríguez empujó 3 carreras con 2 hits en 3 visitas a la goma.

Amigos

Club Amigos.