Artemio Niño

Tiburones y Cerveceros triunfan

Beisbol

Los escualos vencieron a los Piratas y la escuadra del Profr. Francisco Guardiola a los Aztecas de Bustamante.

Artemio Niño

Artemio Niño fue dominado en esta oportunidad en el juego entre Cerveceros y Aztecas.

Las acciones se iniciaron el domingo 26 de noviembre en el parque “Gilberto Garza” con el encuentro entre Aztecas y Cerveceros con victoria para los segundos por 10 carreras a una.

Jesús Mario “La Maravilla” Hernández se agenció el triunfo lanzando 5 entradas completas con una labor de cero carreras, 4 hits, una base y 5 ponches, además, haciendo por su propia causa, con su bat aportó sencillo, doble y jonrón solitario en la sexta entrada.

Lo sustituyó en la loma de los disparos Juan Pablo Rodríguez admitiendo la única anotación de los aborígenes en el séptimo rollo con base a Ignacio Méndez, el pitcher perdedor, se estafó la intermedia y el receptor Carlos Santos lo remitió a la goma con single.

Además contribuyeron para afianzar el triunfo ampliando el marcador, los bats de Luis Carlos Ibarra, Luis Valle y Ramiro Garza Gómez con 3-2, 4-2 y 3-2 respectivamente.

Safe en primera

Un corredor de Aztecas luego de que un compañero bateó una línea a las manos en el encuentro en que Aztecas cayeron ante Cerveceros.

En el segundo desafío aumentó la asistencia del público y por supuesto la emotividad, comenzando cuando abrió con doblete Fernando Fernández después de un fly al center de Guadalupe Valle para el primer out; Ruperto de la Rosa recibe transferencia y el corpulento receptor Eduardo Villarreal la depositó detrás de la barda; el inning terminó con ponche a Isidro Gutiérrez y rola a tercera de Édgar Sánchez.

Los pupilos de Sabas García contestaron de inmediato con Sergio Guajardo, Javier Chapa y Rodrigo Chapa; retomando la ventaja los visitantes en la segunda ronda con oportuno de Guadalupe Valle remolcando desde segunda por sencillo y robo a Juan Salinas.

En la misma entrada los Tiburones recuperaron la delantera fabricando 3 carreras con el segundo doblete de terreno de Sergio Guajardo rebasando la barda de un bote, avanzando Damián Garza a tercera al encontrarse en base con single, y un largo sencillo de Rodrigo Chapa los trajo a ambos a la registradora.

Alberto Ubaldo se fajó y les colgó ceros en la tercera, cuarta, quinta y sexta entradas, mientras su equipo, con una anotación en el tercer episodio y 2 en la quinta con doblete del emergente Daniel Villarreal le dieron la vuelta al score 7 por 6.

Después el talentoso jovencito Gerardo Rodríguez Pérez encontró la fórmula y a base de cambio y curva con una buena recta que le llegó pesada hasta el final, colgó 4 roscas, mientras Sergio Guajardo y Rodrigo Chapa en las esquinas, con jugada de doble robo, empataron; y con un error del primera base al no retener un tiro del tercera base, Rigo sorprendió a todo mundo llegó a home haciendo alarde de pericia con la carrera de la victoria.