Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo invencible en el nocturno, superan al Dollar

Softbol

Adrián Leal lanzó pelota de 4 carreras aceptando 6 hits, regaló 3 pasaportes y ponchó a 6 para conservar él y su equipo, la etiqueta de invictos.

Lo anterior en el torneo nocturno de softbol, concretamente el viernes 8 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ellos vencieron al Dóllar por cartones de 6 anotaciones a 4, tomando la delantera en el cierre del primer episodio con cuadrangular con dos corredores en circulación de Cruz Sánchez.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo mantiene el paso perfecto.

Con el score 3 por cero llegaron hasta el quinto rollo al anotar Víctor Villarreal al embasarse en bola ocupada con dos outs y errores consecutivos del short y del primera, rompieron el encanto.

Posteriormente, cuando ya Vallecillo había anotado otras 3 carreras en la sexta ronda con doblete productor de Humberto Sánchez y batazo de 4 esquinas de Gilberto Villarreal lo aumentaban a y7 por una, descontando 3 en lo alto de la séptima en los picos de Roberto Cárdenas, Aarón García y Miguel Sánchez.

En el mismo lugar, los Rayos se sonaban a los Potros al son de 10 anotaciones a 8, acreditándose el triunfo el zacatecano Leonardo Guevara con salvamento de Dagoberto Torres al otorgar pasaporte inteligentemente a dos bateadores que en el inning cuarto y quinto habían conectado jonrón de 3 carreras: Damián Garza y Héctor Mario García.

Por los ganadores, el bateador designado Roel González produjo 4 carreras con un jonrón y dos singles; y de 3-3 le dieron Raymundo Guevara y el jardinero derecho y pitcher relevista Dagoberto Torres.

Para complementar la jornada, el Taller González cayó ante los Cerveceros en 5 episodios por 17 carreras a 7 al aplicar el reglamento el umpire Eduardo Vázquez, plasmado en el box score oficial por la dama María Ana Montelongo.

Leonardo Garza, que cubrió la intermedia, bateó el ciclo: jonrón de dos carreras en la primera ronda, triple remolcador de una anotación en la segunda tanda, sencillo y anotó con cuadrangular de Ramiro Garza en el cuarto episodio y doblete productor de una carrera en el quinto rollo, anotando posteriormente con tablazo de 4 esquinas conectado por Edgar Lozano.

Mario Hernández también dio cuadrangular por los ganadores, agenciándose el triunfo Oscar Villarreal, no sin antes ser castigado con sendos batazos detrás de la barda impactados por Juan Guillermo Alanís y Gustavo Escamilla en su última oportunidad.