Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza

Hipertensos derrotan a Burócratas

Softbol

Conectando 14 hits diseminados por todos los rincones del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, incluyendo el exterior, los Hipertensos se sonaron a los Burócratas el domingo 10 de junio.

La andanada de imparables comenzó con uno para la calle de César Santos en el amanecer del encuentro y ya en el ocaso, sexta entrada, también se voló la barda.

En el primer inning lo impactó sobre los lanzamientos del abridor Gustavo Pérez y el segundo al pitcher relevista y perdedor Rubén Cantú.

Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza
Hipertensos conquistaron doble victoria.

La lluvia de hits sobre Pérez González no cesó hasta que fue relevado por Rubén, al que le anotaron en dos ocasiones para despacharlo a las regaderas con la derrota a cuestas.

Un doble de Ricardo Cárdenas siguió más un sencillo del bat de Rogelio Cárdenas y la música continuó con Juan Ovidio García produciendo la de la quiniela, después Benjamín Chapa y Roberto Flores, que se quedaron en las bases, pero impulsaron la segunda y la tercera anotación, todo en el primer inning.

En el tercer rollo los consentidos de Manuel Badillo le dieron la vuelta al marcador comenzando la rebelión Juan Linares y le siguió Carlos García, Rubén Cantú, quien conectó de 4 esquinas en la séptima ronda, Narciso Limón y Alfredo Hinojosa para el 6 por 3, porque en el segundo capítulo se hizo presente en el pentágono Narciso “El Chicho” Limón.

Ricardo Cárdenas, con jonrón solitario en la baja del mismo episodio, prendió la mecha empatando la contienda; Rogelio Cárdenas y Oziel García y se fueron arriba por dos en la cuarta con doblete de Ricardo Cárdenas registraron Pablo Chapa y César Santos agregando otra en la quinta y en la sexta para dar el triunfo al serpentinero Julián Santos que en lo alto de la séptima permitió un cuadrangular de 2 rayitas de su adversario en la loma de las responsabilidades.

En el otro partido del torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez”, se las vieron negras con los Insulinos, pero finalmente les sacaron el juego de la bolsa por score de 11 anotaciones a 9.

Por 9 carreras a una los Insulinos navegaban por el tercer tramo y por dos con jonrón solitario de Juan Ovidio García en la cuarta, sólo que en el siguiente rollo se les vino el mundo encima al pasar registro con el umpire Eduardo Vázquez y la anotadora oficial María Ana Montelongo 8 Hipertensos, completando el pedido en la sexta Julián Santos al abrir con doble y cerrar la cuenta mediante indiscutible del bat de Benjamín Chapa.