Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales

Obras Públicas 21, Ecología 19

Softbol

En un partido de tira y agáchate la escuadra de Fabián Villarreal salió mejor librada al vencer a Ecología la tarde-noche del 20 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Prácticamente en este juego todos, de ambas escuadras, pegaron de hit, con excepción del pitcher derrotado Gustavo Pérez que se fue en blanco con par de chocolates y Alberto Ábrego a quien le pasaron 20 lanzamientos fuera de la zona de strike.(5 bases por bolas).

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales
Obras Públicas venció a Ecología.

Los bateadores más activos del equipo triunfador fueron el center field Rogelio Avila con 4 indiscutibles en 5 turnos oficiales, 5 carreras anotadas y dos remolcadas; de 4-3 y un jonron Rigoberto González; y con dos hits en 4 viajes a la goma: Fabián Villarreal,Víctor Hugo Chávez, Julio A. Martínez y Juan Antonio Ramos incluyendo uno de vuelta entera.

Julio Adrián Martínez en labor de relevo a Víctor Chávez se agenció el triunfo y Gustavo Pérez lanzó por la dependencia a cargo de Don Gustavo Montemayor y cuyo nombre lleva el torneo municipal de softbol con trabajadores de la Administración 2009-2012.

No en la proporción anterior, pero más o menos parecido resultó el otro partido del mismo certamen al derrotar Administración por 15 anotaciones a 11 a los campeones de la Dirección de Deportes.

Un error del short stop en la cuarta entrada abrió el camino a la victoria de los administrativos, dominados por el Profr. Abraham Villarreal durante 3 entradas; Pablo Cárdenas se embasó con la pifia señalada, 2 pasboles lo colocaron en la antesala, enseguida Miguel Morales y el pitcher Eduardo Garza recibieron pasaportes para llenar la casa y un swing de Omar Hernández la vació, solo para acercarse en el marcador porque perdían por 7 anotaciones a cero.

Sumaron dos en la sexta, pero en el cierre, con un jonrón de Amancio Torres, las recuperaron los de Deportes, y a 3 outs del triunfo y cartones de 11 anotaciones a 6, los de Administración se sublimaron con 9 registros en la parte alta de la séptima ronda sacándoles el juego de la bolsa.

Eduardo Garza ganó y Abraham Villarreal perdió.