Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Mario Martínez cuelga un rosario al Taller González

Softbol

Jesús Mario Martínez formando batería con Jorge García Trinidad pintaron de blanco al Taller González el viernes 14 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”. sede del torneo nocturno de softbol que llegó a su séptima jornada.

En 15 ocasiones pisaron la goma los Tekateros de José María Nery que cubrió la primera base y participó en un rally de 5 carreras en la segunda entrada al conectar jonrón con la casa llena Rogelio Cárdenas.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo regresó a la senda del triunfo.

Con anterioridad habían anotado Enrique Flores de caballito y después de Nery Montemayor, Ricardo Pacheco y Ricardo Villarreal, todos en circulación por pasaporte.

De hecho, los ganadores registraron en todos los capítulos, dos en la primera ronda, 5 en la segunda tanda, dos al abrir el tercer acto mediante un cuadrangular de Candelario García, para terminar, con 3 en el cuarto tramo y otras 3 en el quinto y último, porque al cerrar los del Taller en blanco, el umpire Eduardo Vázquez decretó el nocaut.

La labor de Martínez Torres consistió en cero carreras, aceptó dos hits, regaló 4 bases por bolas y recetó 5 chocolates.

Posteriormente saltaron al campo la escuadra de Vallecillo y Burócratas “A”, triunfando los del vecino municipio por cartones de 8 carreras a 4, lanzando Adrián C. Leal G. 5 entradas completas con un solo hit.

En la sexta ronda, ya con dos outs, Amancio Torres,Francisco Javier González Chávez y Víctor Hugo Chávez Carrascol con indiscutible de Martín Chávezl rompieron el hielo y completaron las 4 con un batazo de circuito completo del segunda base Francisco Javier González Flores.

Las 8 carreras del plantel de Vallecillo las elaboraron los 3 primeros en el line up: Luis Antonio Valle y Roberto González pisaron la goma 3 veces y José Manuel Leza Montemayor dos.

Leal García regresó a la senda del triunfo aceptando 4 carreras, con 5 infildeables, concedió 3 trasferencias y dejó abanicando la brisa a 14 bateadores.