Posponen Juegos Rurales de Softbol hasta julio

Softbol

En la reunión mensual que organiza el INDE, celebrada el pasado sábado 12 de abril, uno de los puntos tratados fue que los Juegos Rurales de Softbol se corren hasta el mes de julio del presente año.

En principio, la fase Regional de dichos juegos se había previsto  el 18 de mayo y la sede es el municipio de Villaldama.

Pero en la reunión celebrada en la Villa Olímpica, se dio a conocer que esos Juegos Rurales se harán hasta el mes de julio.

Esto debido a que toda la atención de los funcionarios del INDE al igual que los coordinadores regionales en Nuevo León, va a ser parte del equipo de trabajo de la Olimpiada Nacional a darse en Monterrey y su área metropolitana.

Y ese importante certamen va a darse durante todo el mes de mayo, por lo que se optó por correr hasta Julio estos Rurales.

De hecho, se lanzó una invitación a los directores de deportes municipales, integrarse al equipo de colaboradores de la organización de la ON.

Puesto que Nuevo León va a ser sede de 22 deportes, por lo que habrá un despliegue de organización impresionante.

En tal asamblea de trabajo, de igual forma se mantiene firme la idea de que los Juegos Rurales de Futbol Soccer van a darse el  22 de junio en el municipio de Anáhuac.