Imparables Telefonistas de Nuevo Laredo, consiguen dos triunfos más

Softbol

Incontenibles lucieron los Telefonistas de Nuevo Laredo cosechando par de victorias.

En el campo 1, donde anotó nuestro colaborador Rogelio Pérez, el sábado 10 de diciembre, los Telefonistas derrotaron en el torneo de softbol “Pedro García Rodríguez” a los Libres perdiendo el homenajeado y ganando Andrés Acevedo.

La pizarra de 18 carreras a 6, obviamente con tremendo poder ofensivo, encabezado por Martín Vázquez Jr. quien puso el último clavo en la cruz en el quinto capítulo con un cuadrangular con las bases congestionadas, además se volaron la barda Javier Figueroa con 2 en base en la primera entrada y Santos Maldonado con uno en los senderos.

Por los Libres, sólo el tercera base, Javier Chapa se llevó la barda con Joaquín Vallejo Moreno y Gustavo Garza en circulación.

Allí mismo en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los visitantes de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo anotaron 14 carreras recibiendo 9 a cambio de los patrocinados por Pastelería Rosario, quienes iniciaron en plan arrollador, conectando Eulogio Serna un gran slam y espalda con espalda Rafael Jasso para sumar 6 carreras en el primer inning cuando perdían 3 anotaciones a cero, después empalmaron otros 2 de 4 esquinas de Ricardo Isaías Pacheco Chávez en la segunda entrada y de Roel González Castellanos en la cuarta, ambos sin gente en base.

Javier Figueroa se apuntó el triunfo lanzando, además contribuyó con 3 imparables en 4 visitas al pentágono, secundándolo sus compañeros Eduardo Bustos y Ernesto Colunga de 3-2 y Martín Vázquez y Miguel Colunga con 3 hits en 5 oportunidades legales y Eduardo Bustos Jr. de 3-1, perdió el juego Candelario García.