Nenes imbatibles

Softbol

Los Nenes llegaron a 12 victorias sin conocer la derrota en el torneo nocturno de softbol "Leopoldo González González".

Los dirigidos por Oliver Treviño apalearon por 21 carreras a 7 a Bimbo con la serpentina de Rito Amaro Barbosa, quien alcanzó su décimo triunfo en la actual campaña; mientras que Roel Garza Caballero sufrió el descalabro.

A la ofensiva por los ganadores Damián Garza se quedó solo en el liderato de cuadrangulares al conectar sus batazos de vuelta entera números 11 y 12 en 4 oportunidades y remolcando 6 anotaciones; Héctor Mario García también la sacó del parque en 2 ocasiones impulsando 4 carreras con 3 imparables en el mismo número de turnos legales; y de 4-2 se fueron Sergio Solís y Roberto Mercado.

Por los panificadores Roel González conectó un cuadrangular y produjo 3 carreras en 3 turnos legales que convirtió en hits; y Heriberto Sánchez se fue de 2-2.

Los Aguacateros llegaron a 8 triunfos imponiéndose por 16 carreras a 6 a Diablos Rojos; Nabor Soto ganó su octavo juego desde el montículo mientras que Santos Serrato cargó con la derrota.

Con el bat, Rafael de Llano consiguió un par de indiscutibles en 3 apariciones al pentágono, desapareciendo una pelota en la oscuridad de la noche del jueves 22 de junio y remolcando 4 anotaciones; Leonardo Rico se fue de 3-2 con un cuadrangular solitario y José María Nery también se apuntó con par de batazos a tierra de nadie en 3 turnos.

Por la gente de Carboneras el mismo lanzador, Santos Serrato se fue de 3-3, impulsando una carrera con un cuadrangular y José Alvarado y Oscar Guzmán conectaron los otros 2 imparables del conjunto.

Racing Boys no se dejan y siguen empatados en el subliderato con Aguacateros gracias al triunfo de 25 carreras a 6 que consiguieron sobre Alterados.

Jesús González consiguió su octava victoria y Fernando González cargó con el revés; a la ofensiva los hermanos Castellanos Amaro acumularon 8 imparables en la misma cantidad de oportunidades al plato; la diferencia fue que Édgar despachó 2 bolas fuera del parque y Gerardo una, todas sin gente en los senderos; Nelson Carrera se fue de 3-2 con un vuelacercas y 4 impulsadas y Víctor Ríos también consiguió un par de indiscutibles en 3 turnos oficiales.

Por los Alterados Artemio Niño consiguió 2 hits en 3 veces legales con un jonrón y 3 carreras empujadas; y Joel Pérez terminó de 3-2.

En una jornada de pizarras abultadas los Cerveceros no se quedaron atrás y se dieron gusto impactando de hit para derrotar por 17 carreras a 4 a los Eléctricos.

Leonardo Garza Posada se llevó la victoria desde la loma y José Francisco Ávila cargó con el fracaso; destacaron por los ganadores Amaniel Sánchez con 3 indiscutibles en 3 apariciones al pentágono, con un par de estacazos de 4 esquinas remolcando 5 anotaciones; Fernando García también se fue perfecto de 3-3 con un cuadrangular solitario; Gabriel Garza impactó dos indiscutibles en 2 turnos; y Oliver Treviño se fue de 4-2; los Eléctricos únicamente consiguieron 3 imparables que salieron de los bats de Mario Guardiola, Joaquín Vallejo y José Ávila.