Out en primera

Los Sánchez se imponen en extrainnings

Beisbol

Doble play sin asistencia en primera base ejecutado por Édgar Omar Sánchez en la décima entrada impidió a los Yaquis continuar invictos.

Out en primera

Pese al esfuerzo Damián Garza es puesto out en primera en el duelo que su equipo Tiburones cayó ante Cachorros.

El tremendo partido de beisbol llegó a su límite de 9 entradas con 6 carreras para ambas escuadras, arribando el veloz jardinero izquierdo Mario Guardiola con la de la diferencia en la parte alta de la décima ronda.

Sin embargo, los Yaquis armaron a la de ya un ataque después de un out, colocando a gente en tercera y primera, sólo que la joven promesa Iván Buentello conectó línea que capturó pegado a la raya el inicialista dejando sin oportunidad de regresar a la almohadilla al corredor, sucitándose la relampagueante doble matanza salvadora cuando ya tenían la soga al cuello los hermanos Sánchez.

Lo anterior en el segundo encuentro de beisbol de la cuarta jornada del torneo "José Alfredo Pérez Meza" verificado el domingo 25 de junio en el parque "Gilberto Garza", luciendo, hay que decirlo, un gran ambiente, sobre todo en la grada central y de primera base.

Fue precisamente Iván, quien ya debe estar en tierras veracruzanas probando suerte en el beisbol profesional, quien anotó la carrera de la quiniela al abrir con hit sobre el pitcheo abridor de Magdaleno Guerrero, se robó la segunda, avanzó a la antesala con rodado a la segunda de Víctor Rodríguez para el primer out y pisó la goma con error del tercera base a batazo de Francisco Javier Chapa.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo se fue de 4-4 con un cuadrangular pero no pudo evitar que los Tiburones sucumbieran ante Cachorros.

Sin embargo, la gente de Guadalupe Sánchez saltó al terreno de juego con mucha determinación empatando y remontando el marcador en el segundo episodio con oportunos singles de Dagoberto Torres y Édgar Omar Sánchez, sumando 2 más cada uno de Magdaleno Guerrero en la tercera y otra rayita de Modesto Hernández en la cuarta entrada.

Juan Pablo Rodríguez, en labor de relevo, se llevó la victoria en el score de Óscar Baldomero Hernández Pérez, anotador oficial; y Gerardo Rodríguez cargó con la derrota.

En el primer compromiso los Cachorros de Bustamante superaron a los Tiburones por 4 carreras a 3, acreditándose el triunfo Roberto Rodríguez aceptando 9 hits, entre ellos 3 sencillos y un jonrón del receptor Sergio Guajardo, dio un pase gratis a la inicial y dejó abanicando la brisa a 5.

Por los Tiburones inició Amaniel Sánchez y lo relevó en la cuarta entrada el zurdo Reynaldo Sepúlveda, no permitiendo más anotaciones, sólo que el daño ya estaba hecho.

Juan Rodríguez bateó de 3-3 y "Pancho" Rodríguez de 2-2 por los ganadores y por los Tiburones "Checo" de 4-4 y Javier Arturo Chapa de 3-2.

En Bustamante, Nuevo León, los Cerveceros se impusieron a los Nogaleros con victoria para el zurdo Roberto García Ibarra en labor de relevo a Luis Valle; mientras que la derrota fue para Ignacio "La Vereda" Méndez.