Hugo Sánchez

Todo para la CNC

Softbol

Los equipos de la CNC ganaron sus respectivos compromisos y disputarán la serie final del torneo de softbol sabatino "Luis César González Collins".

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez calló los bats normalistas para llevar al triunfo a CNC “B”.

Ambos encuentros celebrados el 24 de junio en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" adjudicándose el primero la CNC "B" sobre la Normal por pizarra final de 12 carreras a 3 y en el segundo la CNC "A" pasó sobre Felinos por score de 3 anotaciones a cero, y el próximo sábado se inicia la serie final, pero en el primer encuentro se miden la Normal y Felinos por el tercer lugar; y en el siguiente comienza la guerra civil entre los equipos de la CNC.

Rito Amaro racionó a los Felinos a solamente 2 imparables del pitcher Dagoberto Torres quien avanzó en robo de base y a tercera en un wildpitch pero hasta ahí llegó porque la tercera entrada la retiró con 3 ponches y el otro fue del segunda base no llegando a la intermedia al morir en bola ocupada.

En resumen se enfrentó a 23 bateadores, no le anotaron carrera, le dieron 2 hits, regaló una base y dejó con el bat al hombro a 5.

Carrera de la Normal

Francisco Chávez anota una de las tres carreras de la Normal.

La tropa de Guadalupe Sánchez fabricó todas sus carreras en la tercera ronda, Magdaleno García remolcó a la goma a José Lino Rentería y a su vez se registró en el score de Porfirio "El Chiqui" Martínez, junto con Roberto Sánchez con batazo de Heriberto Sánchez que no controló el paracorto Amansio Torres.

En el primero, donde trabajó la dupla del ampayer Javier Chapa Rojas y Fidel Espitia Noyola, el pitcher vencedor Hugo Sánchez C. anotó 3 carreras y produjo 5 con un sencillo y par de cuadrangulares en 4 viajes a la goma para llevar a la CNC "B" a la serie por el título a ganar 2 de 3 encuentros; derrotando a la Normal "Pablo Livas".

Por si fuera poco, Ricardo Cárdenas y Pablo Buentello colaboraron con sendos cuadrangulares y Juan Sánchez Zapata con 3 infildeables en 4 veces oficiales, anotó 3 carreras y remolcó una sobre el pitcheo de Nabor Soto Pérez , quien entre paréntesis, bateó de 4-2, imitándolo el campeón bateador del torneo Óscar Mario Montemayor Jasso.