Por 9 carreras a 5 los Amigos derrotaron a Hard Gym para pasar a la final del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Rito Amaro
Rito Amaro se adjudicó el triunfo para los Amigos.
La contienda por el pase a disputar el campeonato del torneo municipal de pelota blanda se inició a las 10:26 de la mañana el domingo 11 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana”.

Correspondiéndoles a los del gimnasio abrir las hostilidades con 2 jonrones, uno de Ricardo Cárdenas y otro de Pedro Morales sobre los envíos de Rito Amaro.

Con 2 carreras abajo, los tetracampeones contestaron en el mismo primer inning con 3 con batazo de 4 estaciones de José Rodríguez, llevándose por delante a Jesús Mario Hernández y Magdaleno García.

Ventaja que ampliaron en el segundo rollo con oportuno de Magdaleno García y tablazo de vuelta entera de “La Mara” Mario Hernández de 3 carreras para dejar la pizarra 7 por 2 y con el pitcheo deominador de Rito el público guardó silencio hasta que Pedro Morales y Emanuel Sepúlveda sacaron la esférica del parque en la cuarta entrada, sin embargo, después ya poco pudieron hacer para levantar el estado anímico de sus seguidores.

Eduardo Solís
Eduardo Solís lanzó por Hard Gym.
El triunfo se lo agenció Rito Amaro con una labor de 6 inatrapables, 4 de ellos de circuito completo, 2 de Pedro Morales, de Ricardo Cárdenas y el otro de Emanuel Sepúlveda, además golpeó a uno y no regaló transferencias, ni ponchó, cargando con la derrota Eduardo Solís, quien aceptó 7 hits, otorgó 3 bases por lanzamientos fuera de la zona de strike, golpeó a uno y dejó con la carabina al hombro a uno también.

Para el próximo domingo se enfrentan Nenes y Hard Gym por el tercer lugar y Tigres, que no creen en nade, van contra la experiencia de los Amigos a las 12 del día para cerrar las hostilidades en este año.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales