Olimpiada a la vista para sabinenses

Deporte en general

Muy cerca se encuentra ya la Olimpiada Nuevo León 2007 para los mejores deportistas de nuestro estado y de entre ellos muchos sabinenses que ganaron el derecho de asistir a la fase Estatal.

Un total de 38 deportes son los que promueve el INDE a competir a nivel estatal, pero los de Sabinas y los de toda el área rural, tomaron parte en algunas disciplinas, las más populares preferentemente.

La inauguración de la Olimpiada será el jueves 20 se septiembre y se hará en el Gimnasio Nuevo León.

En esa misma fecha ya veremos actividad en los cuadriláteros, ya que iniciará la Olimpiada con el Boxeo, donde Sabinas alista a varios representantes que hoy entrenan a toda marcha.

El pugilismo se hará el 20, 21, 22 y 23 de septiembre y las finales el 26 de septiembre, por lo que hace años que no se veía este tipo de participaciones de sabinenses en el box, esperando que corran con suerte y puedan colarse a las medallas.

Otros deportes donde los de Sabinas Hidalgo se harán presentes son el fútbol soccer y los jugadores de 4 equipos viajarán el 28 de septiembre a la primera fase, de ganar alguno de ellos van al día siguiente y de colarse a finales irían el 30 del citado mes y los juegos van a darse en Deportivo IMSA.

Varios taekwondoínes de Sabinas asistirán al Estatal a llevarse a efecto el 29 de septiembre y en esa misma fecha también habrá natación y ajedrez.

En fin, suma actividades del 20 de septiembre al 14 de octubre, donde los sabinenses competirán en ciclismo, boliche.

Pero donde se confía en tener un gran papel es en el atletismo a celebrarse el 5 y 6 de octubre en la pista de la UANL donde esperamos cosecha de varios metales de diferentes colores.