Se normalizará actividad deportiva

Deporte en general

Las diferentes agrupaciones deportivas que tiene sus actividades los días del fin de semana, deberán volver a la normalidad.

Tal es el caso de la Liga Municipal de Softbol Nocturno Botanero que se da todos los viernes en los parques de la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo, en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

Esta agrupación tuvo un receso como la mayoría de las ligas deportivas locales, por efecto del período vacacional que está por llegar a su fin.

Por su parte, la Liga Sabatina de Softbol hizo también un alto en su camino pero la acción se reanuda este 14 de abril con la apertura de la segunda vuelta del torneo "Óscar Montemayor Jasso".

Veremos la jornada 8 de dicho certamen que atraviesa por la mitad de la justa en actividad sabatina vespertina.

La Liga Dominical de pelota blanda también se fue de vacaciones pero regresan el 15 de abril a las acciones que realizan en las canchas de la Unidad Deportiva AMD, al norte de Sabinas Hidalgo.

Los futbolistas de la liga de soccer descansaron igualmente pero ahora se avecina la mejor parte de la campaña con el juego de vuelta de cuartos de final.

Ni hablar de los beisbolistas que volverán el 15 del presente con renovados ánimos para retomar el torneo Profr. Benito López Valadez.

Las ligas que tuvieron actividad la semana anterior y la actual son las de Futbol Nocturno como en la Raúl Caballero y en las Trancas.