A la par de la etapa Regional de Atletismo celebrada en nuestro municipio el pasado sábado 14 de junio, se tenía previsto jugar la fase Regional de la Olimpiada de Hand Ball.

Sin embargo, la mañana de la fecha apuntada, los contingentes que estaban previstos enfrentarse, que eran los de Sabinas y Anáhuac, llegaron al Gimnasio DIF.

Esto poco después de las 10 de la mañana, no obstante, pasaron los minutos y nos quedamos esperando los árbitros provenientes de Monterrey, quienes finalmente no arribaron al lugar.

De ahí que esas confrontaciones de Balonmano entre los municipios apuntados se quedó en pleno suspenso, ya que la jornada no se pudo llevar a efecto.

Cabe apuntar que los provenientes de Anáhuac trajeron a Sabinas solo los selectivos varoniles de las categorías 1993-1994 y 1995-1996.

Los anfitriones de igual forma contaban con ambos planteles, pero a su vez llevaron los selectivos femeniles de ambas categorías.

Por tal efecto, los femeniles de Sabinas se dijo que ya pasaron automáticamente a la fase Estatal a celebrarse entre agosto y septiembre.

El coordinador de la Región 1, Martín Ortegón y los directores del deporte de los municipios antes apuntados van a tener que sentarse a ver la forma de sacar el Campeón en este deporte del Hand Ball.

Son varias las alternativas que se pueden dar, sin embargo habrá que esperar noticias al respecto de este certamen.

El año pasado los de Sabinas no pudieron participar en esta Olimpiada Regional y ahora si esperamos que corran con suerte en su actividad.

Por lo pronto esta semana habrá prácticas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva AMD como entrenamiento de los selectivos de Sabinas Hidalgo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales