Entrega de la Copa Fundadores al alcalde de Sabinas Hidalgo

Entregan Copa Fundadores Nuevo León al Alcalde

Deporte en general

Entrega de la Copa Fundadores al alcalde de Sabinas HidalgoLos atletas de la escuela municipal de Sabinas Hidalgo de este deporte al igual que jugadores del equipo de futbol 7 que tomaron parte en la Copa Fundadores Nuevo León 2007 celebrada en Cerralvo, acudieron a Palacio Municipal a hacer entrega de ese importante galardón al presidente municipal, Lic. Daniel Omar González Garza.

Entrega de la Copa Fundadores al alcalde de Sabinas Hidalgo

Los jóvenes atletas entregaron la Copa Fundadores a la máxima autoridad municipal.

Los atletas de la escuela municipal de Sabinas Hidalgo de este deporte al igual que jugadores del equipo de futbol 7 que tomaron parte en la Copa Fundadores Nuevo León 2007 celebrada en Cerralvo, acudieron a Palacio Municipal a hacer entrega de ese importante galardón al presidente municipal, Lic. Daniel Omar González Garza.

Atletas infantiles y juveniles luciendo sus medallas ganadas en Cerralvo en dicha copa celebrada el 15 y 16 de junio pasado, se dieron cita en la Sala de Cabildo, donde los presentes al igual que muchos padres de familia atestiguaron ese momento histórico.

El Lic. Daniel Omar González encabezó esa reunión donde el encargado de dar la bienvenida y explicar el proceso de esa conquista en Cerralvo fue el Lic. Óscar Luis López Pérez, director de deportes de nuestro municipio.

Se describió la experiencia vivida en esta Copa Fundadores, la primera en su especie y la cual es un evento que cuenta con el aval del INDE.

Posteriormente el alcalde de Sabinas Hidalgo agradeció a los niños y jóvenes presentes su esfuerzo por la obtención de esta Copa, donde se puso muy en alto el nombre de nuestro municipio con este tipo de triunfos  en el plano deportivo. 

Así mismo el primer mandatario reconoció el trabajo que se viene dando en la escuela Municipal de Atletismo donde se han hecho presentes en varios eventos importantes como un Nacional de Invitación, Enrique Morales Castro, las competencias de la Olimpiada Escolar, la fase Regional con rumbo a la Olimpiada Nuevo León.

El alcalde reconoció que falta mucho por hacer en su administración, en cuanto a la promoción del deporte y mejorar la infraestructura y mencionó sus planes inmediatos como la construcción de un estadio municipal de futbol que incluiría mejoras sustanciales en la pista de atletismo, al igual que buscar mejores medios para el traslado de los deportistas.

Posteriormente se enfatizó el trabajo y el apoyo que vienen realizando los padres de familia para ir escalando triunfos en la Escuela Municipal de Atletismo que dirige el cubano, Lic. Ramón López.

Pero el momento cumbre fue cuando los atletas Alan Melchor Chapa, Paloma Domínguez y Eduardo Domínguez hicieron entrega de la Copa Fundadores a nuestro alcalde, como un esfuerzo realizado por deportistas sabinenses que tomaron parte además en Futbol 7 y en voleibol.