En la asamblea mensual del INDE celebrada en la Villa Olímpica, autoridades estatales dieron una serie de importantes mensajes e información.

Una de ellas fue que en CD se entregaron las convocatorias y los anexos técnicos de las disciplinas que va a comprender la Olimpiada Estatal 2008.

Esto se le hizo llegar a los coordinadores de cada una de las 8 regiones en que se divide Nuevo León. De ahí, que pronto, los de Sabinas Hidalgo ya van a tener los detalles de cada uno de los deportes en que podrán llevar gente a competir.

Los Anexos especifican las competencias y las categorías en que se contenderá y es la base para empezar a trabajar a nivel municipal.

Las mismas autoridades del INDE hicieron ver fallas en la captura de datos por Internet el año pasado, pero van a continuar con ese sistema, solo que ahora empezarán a pulir los detalles que fallaron el año anterior.

Tenemos que suponer que en este 2008 se adelantaron los tiempos y eso fue una excelente medida, ya que ahora podemos sacar los deportistas con mucho tiempo de anticipación.

Y sobre todo se puede y se debe ir alistando la papelería requerida para la etapa Regional y Estatal.


Alazapa Tutoriales

Buscar en el sitio