Darán anexos técnicos de los deportes para la Olimpiada estatal

Deporte en general

En la asamblea mensual del INDE celebrada en la Villa Olímpica, autoridades estatales dieron una serie de importantes mensajes e información.

Una de ellas fue que en CD se entregaron las convocatorias y los anexos técnicos de las disciplinas que va a comprender la Olimpiada Estatal 2008.

Esto se le hizo llegar a los coordinadores de cada una de las 8 regiones en que se divide Nuevo León. De ahí, que pronto, los de Sabinas Hidalgo ya van a tener los detalles de cada uno de los deportes en que podrán llevar gente a competir.

Los Anexos especifican las competencias y las categorías en que se contenderá y es la base para empezar a trabajar a nivel municipal.

Las mismas autoridades del INDE hicieron ver fallas en la captura de datos por Internet el año pasado, pero van a continuar con ese sistema, solo que ahora empezarán a pulir los detalles que fallaron el año anterior.

Tenemos que suponer que en este 2008 se adelantaron los tiempos y eso fue una excelente medida, ya que ahora podemos sacar los deportistas con mucho tiempo de anticipación.

Y sobre todo se puede y se debe ir alistando la papelería requerida para la etapa Regional y Estatal.