Convocan a cambio de mesa directiva en la Liga Pequeña

Beisbol infantil

Se ha cumplido el plazo para que la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo A. C. tenga movimientos en su organización interna en cuanto a la mesa directiva.

Así de desprende del mensaje emitido por la actual directiva 2006-2007 quien convoca a todos los padres de familia activos de la Liga Pequeña a una junta general.

La cual va a desarrollarse el día 5 de septiembre del año en curso y el escenario serán las gradas del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Donde a las 7 de la tarde deben empezar dichos trabajos con la idea central de elegir a la nueva mesa directiva que ejerza durante el período 2007-2008.

Se contempla una nutrida asistencia de padres de familia activos en esta organización deportiva de peloteritos que tiene todo el año una intensa agenda plagada de actividades.

Es de gran relevancia que los padres se hagan presentes a esa reunión oficial de trabajo puesto que es muy importante el apoyo que brinden a esta institución fundada en 1966.

Con la finalidad de trabajar conjuntamente para el buen desarrollo de los niños que gustan de practicar el Rey de los Deportes en categorías menores.

Esta por cerrase un ciclo de vida en la Liga Pequeña con el trabajo efectuado por el siempre entusiasta Enrique Cobos González que lideró un grupo de padres que aportaron su mejor esfuerzo de apoyar siempre a esta organización.

Por cierto, ya iniciaron los trabajos relacionados a las categorías de moyote y pee wee, a lo largo de toda la semana con horario de 6 de la tarde en adelante.

Todo aquel padre de familia que desee apuntar a sus hijos en esta Liga Pequeña, acudir a las instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos ubicada en la colonia Bellavista.