En plena celebración del Día de Niño, los peloteritos de Sabinas Hidalgo armaron una verdadera fiesta deportiva de la cual pudimos ser parte.

Esto aconteció en los parques de la citada organización beisbolera cuando al filo de las 6 de la tarde los actores de esa historia empezaron a presentarse.

Presidium de la inauguración
La ceremonia fue encabezada por la Presidenta de la Liga, Sra. Elvia Román de García.

Los directivos de la Liga encabezados por Elvia Román, acompañados por autoridades deportivas como el Lic. Óscar Luis López Pérez, director de deportes quien asistió en representación del alcalde Lic. Daniel Omar González, así como invitados de honor, le dieron realce a esa jornada de apertura.

Entre los invitados saludamos al buen amigo Esteban Gutiérrez de los fundadores de la Liga Pequeña y promotores del softbol femenil, al igual que directivos de la Liga como José María Nery, coordinador deportivo, José Hilario Vázquez, Coordinador General de dicha organización, así como patrocinadores de equipos fungiendo como maestro de ceremonias el Profr. Abraham Villarreal Cervantes director del distrito de Ligas Pequeñas de esta región.

Luego de la presentación de las personalidades, se dio paso al desfile de cada uno de los contingentes, que por cierto lucieron sus mejores galas para esa memorable ocasión.

Cada uno de los equipos que desfilaron, era precedido por el banderín del plantel al igual que de una Madrina lo que le hizo darle mayor brillantez a esa jornada de apertura.

Grande fue el aplauso para la Liga Cuauhtémoc quienes nos visitaron en una categoría para celebrar un partido amistosos contra su similar de Sabinas Hidalgo.

Así mismo vimos el primer paso de lo que puede ser la reactivación del softbol femenil en categoría Juvenil por parte de la Liga Pequeña.

Al hacerse presentes las Candys que ya se han declarado listas para entrar a la competencia de softbol femenil de secundarias.

Vino luego la declaratoria inaugural por parte del Lic. Óscar Luis López para enseguida dar paso a la tradicional escena del lanzamiento de la primera bola.

Ese honor fue para el director de deportes quien estuvo en la lomita, al bat vimos al profe Abraham Villarreal, para después dar paso al amistoso entre Cuauhtémoc y Sabinas, del que les hablaremos después...

Lanzamiento de la primera bola

Inauguración de la Liga Pequeña

Inauguración de la Liga Pequeña

Inauguración de la Liga Pequeña

Inauguración de la Liga Pequeña

Inauguración de la Liga Pequeña

Inauguración de la Liga Pequeña



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales