Por fin se despejó la duda, el parque de la categoría moyote se llama "Juan Manuel Montalvo Jasso".

Juan Manuel Montalvo Jasso.
Juan Manuel Montalvo Jasso.

Nuestro colaborador y amigo Montalvo asistió a nuestra redacción con papelito en mano para no dejar dudas al respecto después de que hubo algunas propuestas y de hecho se manejaban varios nombres de personajes todos con suficientes méritos.

El papelito al que se hace referencia es la copia del acta No. 039 de la sesión que dió principio a las 18 horas del día 23 del año 2004 presidida por el C. Presidente Municipal Lic. Leopoldo González González y que dió inicio el C. Abelardo Rodríguez Garza Secretario del R. Ayuntamiento. El documento trata diferentes puntos encontrando en asuntos generales la solicitud de la Dirección de Deportes para que se ratifique el nombre de Juan Manuel Montalvo Jasso al parque de beisbol categoria moyote firmando al calce además de la máxima autoridad municipal por el Secretario del Ayuntamiento y por los regidores: Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Profra. Laura Josefina Acevedo de Pérez, Dra. Diana García Lozano, Sr. José Ángel Chavez Carrasco, Sr. Homero Garza Santos, Sr. Antonio Garza González, Dr. Juan Manuel Siller Peña, Sra. Laura Catalina Chapa Ancira, además del síndico primero Rafael De Llano García y síndico segundo Ramón Ángel Llano Robles.

El parque en cuestión forma parte de la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" y perteneciente a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. donde estan también los parques "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" y "Homero Ibarra Montemayor".

El otro con medidas para mayores y dueño de un gran historial como los demás lleva por nombre "Gilberto Garza González".



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales