Astros gana por partida doble

Beisbol infantil

Los Astros, equipo perteneciente a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y que maneja Daniel Villarreal con el apoyo de Sabas Manuel García y José María Nery asistió el domingo 12 de marzo a participar en un torneo de invitación y debutó con el pie derecho.

La pizarra final 8 carreras a 7, ganando el pitcher Fabián Garza quien formó batería con Ismael Ayala que abrió con doblete la parte baja de la última entrada, después de un out José Mizael Nery recibió pasaporte y con su segundo doblete del juego, Manuel Salas remolcó las carreras que dejaban sobre el terreno del campo de Mitras a los Gallos de San Nicolás en la división pequeña.

Es justo señalar que también Mario Camacho y Leonardo Rico cumplieron con las expectativas y a la confianza de su manager en la titularidad con 2 hits en 3 visitas a la goma.

El mismo equipo, sólo que en el torneo interior, en juego celebrado el 15 de marzo en el parque "Profr. Daniel Guadiana", superaron a los Tuneros de la colonia Revolución donde hacen una buena labor para integrar a los niños al deporte Adelaido Herrera y José Hilario Vázquez.

Aaron Manuel García, lanzando las últimas 2 entradas perfectas se agenció la victoria, donde también participaron en la lomita Manuel Salas y José Martínez.

La pizarra 38 carreras a una, iniciando en el montículo Ramón Cantú y terminando Eduardo Gaytán.

Como sobresaliente se debe mencionar algo que no se da todos los días, el primera base Mizael Ayala bateó el ciclo, abrió con jonrón en la primera entrada, en ese mismo capítulo fue golpeado, en la segunda ronda dio el sencillo, continuó con otro single en la tercera entrada, en la cuarta conectó el doble, en ese mismo episodio se embasó por error del primera base y en el quinto rollo logró lo más difícil, conectar el triple, para ser el bateador más destacado con 5 hits en 6 turnos oficiales.

Con 5 en terreno bueno, José Mizael Nery, Fabián Garza bateó de 2-2, Ángel de León de 7-4 y Mario Camacho de 3-2.