Sabinas Hidalgo abre contra Linda Vista

Veintiún equipos disputan desde hoy los dos boletos disponibles para representar al estado de Nuevo León en el campeonato nacional de ligas pequeñas a efectuarse del 22 de julio al 2 de agosto en Reynosa, Tamaulipas.

El torneo de la Región I, Ligas Pequeñas del Estado de Nuevo León, inicia con 21 ligas divididas en 3 grupos de 5 equipos y uno de 6, a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo le tocó en suerte participar en el grupo C, con sede en el parque de la Liga Linda Vista junto a los dueños del terreno, Unidad Modelo, Buenos Aires y Escobedo Norte.

Y precisamente en su primera confrontación será frente a los anfitriones y campeones nacionales de la Liga Pequeña Linda Vista en punto de las 20:00 horas, quienes se quedaron con el cuarto lugar en Williamsport el año pasado.

El sábado 9 descansan para el domingo 10 medirse a las 12:00 a Buenos Aires; el lunes 11 de julio se enfrentan a las 20:00 horas a Escobedo Norte y el martes cierran el rol regular frente a Unidad Modelo a las 18:00 horas.

El grupo "A" que tiene como sede el Parque "Acero" quedó conformado con las ligas de San Nicolás, Cadereyta, Montemorelos, Contry, Iturbiazul y Galeana.

En el "B" están ubicados Las Puentes, Linares, Mitras, Obispado y Anáhuac quienes jugarán en el Parque "Niños Campeones"; y en el grupo "D" con sede en el parque de la Liga Cuauhtémoc participan Mala Torres, Santiago, Santa Catarina, Escobedo Sur y Cuauhtémoc.

La competencia es todos contra todos calificando a la siguiente fase 2 equipos de cada grupo para formar dos nuevos grupos de 4 escuadras que volverán a jugar en formato round robin, los dos mejores equipos de cada agrupación se enfrentarán a eliminación doble, es decir el que pierda 2 juegos en esta fase quedará eliminado, así al final el invicto en esta fase y el que sólo pierda un juego representarán a nuestro estado en el campeonato nacional.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales