Luis César González

Imponen nombre de Luis César González Collins a torneo sabatino de softbol

Softbol

En un hecho sin precedentes, ya son cuatro torneos de igual número de ligas, que al mismo tiempo llevan el mismo nombre: "Luis César González Collins".

Luis César González

Lic. Luis César González Collins durante su intervención. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

Israel Rangel García

El C. Israel Rangel García lanzó la tradicional primera bola. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

En ceremonia celebrada la tarde del sábado 4 de marzo, fue inaugurado el nuevo torneo de softbol, el cual lleva el nombre del empresario ahora convertido en aspirante a candidato para un puesto de elección popular, que se ha distinguido por su apoyo, en  forma de patrocinios, a las distintas organizaciones deportivas locales desde antes de recorrer el camino de la política.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, el C. Israel Rangel García, Secretario de Finanzas y representante del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestro municipio; el Profr. Carlos Carrera Cervantes, Director de Deportes del municipio; además de la directiva del circuito que encabeza el señor Guadalupe Sánchez.

Luis César González y Carlos Carrera

Al bat estuvo el homenajeado y en la receptoría el Profr. Carlos Carrera. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

Después de la presentación de los invitados, Pedro García, quien condujo la ceremonia, presentó a las ocho escuadras que participan en el certamen; posteriormente mencionó las razones para imponerle el nombre de Luis César González al actual torneo; quien en su mensaje agradeció a los deportistas la distinción, al mismo tiempo que les solicitó su apoyo para llegar a ser el candidato del PRI a la alcaldía de nuestra ciudad.

A continuación el homenajeado obsequió una dotación de pelotas a cada uno de los equipos participantes, se declaró inaugurado el torneo y se procedió al lanzamiento de la primera bola que corrió a cargo del C. Israel Rangel García como lanzador, el Profr. Carlos Carrera Cervantes actuó como receptor; y al bat el Lic. Luis César González Collins.

Invitados de honor

Invitados de honor y autoridades asistentes a la ceremonia inaugural. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

Entrega de material deportivo

El Lic. Luis César González hizo entrega a cada uno de los equipos de una dotación de pelotas. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).

Equipos, autoridades e invitados

Equipos participantes, autoridades e invitados acompañan al homenajeado en la foto del recuerdo. (Foto: Sandra N. Ábrego Hernández).