La escuadra comandada por José Luis Martínez y José María Nery se proclamaron campeones de la segunda vuelta del torneo nocturno de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Ellos conquistaron el derecho de enfrentarse a Los Nenes por el título absoluto el jueves 16 de marzo en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" en juegos extras al terminar 4 equipos en el primer lugar.

Un lamentable suceso impidió al equipo de la CNC presentarse al campo a la hora programada y a las 8:00 de la noche con 10 minutos el ampayer Jesús Mario Hernández les cantó el forfeit anotándose el triunfo los Aguacateros.

Mientras esto sucedía en el parque antes mencionado, en la misma Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos", los Racing Boys, con rally de 11 carreras en la quinta entrada superaron a Los Nenes por cartones de 19 carreras a 13.

Obviamente la ofensiva brilló intensamente, sobresaliendo por los ganadores Eduardo Solís con par de cuadrangulares, uno de ellos con la casa llena en el quinto episodio, también Martín Fuentes, Gerardo Castellanos y Jesús Santos, el receptor que le recibió los envíos al plato al serpentinero triunfador Jesús González.

Por los pupilos de María Isabel González abrió el partido con cuadrangular Servando Montemayor, lo secundaron Damián Garza, Sergio Solís, Héctor Mario García, Juan Ovidio García y Homero Ibarra se voló la barda en el parqueque lleva el nombre de su papá en dos ocasiones.

Y en el decisivo los picos verdes mandaron a la loma de las responsabilidades a Nabor Soto y con el apoyo de 19 carreras venció a Racing Boys que pisaron la goma en 7 ocasiones.

Jesús González cargó con el fracaso al ser castigado con 13 indiscutibles, entre ellos 2 de vuelta entera de Daniel Villarreal, el primero con José Omar Flores, quien bateó de 2-2, en los senderos; y el otro con la casa llena; además colaboraron a la causa aguacatera Tomás Salas con 2 hits en 3 oportunidades oficiales, lo mismo que Rafael de Llano Chávez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales