Adrián Leal
Adrián Leal toleró 2 imparables a los Astros.

Adrián César Leal García, con inspirado pitcheo de solamente una carrera con 2 hits condujo a su escuadra Cárdenas Trucking a la victoria, el sábado 6 de noviembre.

La contienda se dio en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” con un agradable clima y ante un selecto grupo de conocedores aficionados a la pelota blanda.

Un imparable de César David González y otro ya con dos outs en el primer inning y se acabó el corrido, Amaniel Sánchez despachó en orden la última entrada, para concluir con cartones de 16 carreras a una.

Los transportistas cosecharon 10 carreras en el amanecer del juego con 3 indiscutibles, uno de ellos de vuelta entera de la majagua zurda de Héctor Mario García, el resto de las anotaciones a garrotazo limpio: Amaniel Sánchez, Ricardo Cárdenas, Eliud Chapa y Servando Montemayor se volaron la barda.

En otro interesante desafío del torneo municipal “Edgar Omar Sánchez Obregón” los Rayos le sacaron el juego de la bolsa a los Piratas derrotándolos por 12 anotaciones a 11.

Una bravía reacción de los Rayos en la sexta entrada cuando perdían por 10 carreras a 3 dejó a los bucaneros y cacahuateros de la zona V.I.P. sin poder dar crédito a lo que estaban viendo; totalmente sorprendidos.

El manager jugador Rodolfo Esquivel abrió la sexta ronda con un roletazo a las paradas cortas, muriendo por la vía 6-3; José Lino Rentería conecta sencillo; con un out y 7 carreras abajo, Leonardo Guevara trata de sorprender tocando la pelota y es puesto fuera de combate para el segundo out.

Y lo que parecía pan comido se convirtió en todo lo contrario al descontar una Roberto González con single, Daniel Villarreal la sacó del parque y son 3, José Leza Montemayor, José Leza De León y Mario Martínez S. empalmaron hits registrando el primero la cuarta del inning, Marcos González recibe transferencia; Rodolfo Esquivel produce 2 con sencillo y son 6; rematando José Lino Rentería con jonrón de 3 carreras para 9, porque otra vez “Nanay” Guevara Fermín se poncha pero el mal ya estaba hecho.

Gabriel Garza anotó la décima para los Piratas mas no evitó la derrota de Miguel Martínez, ni la victoria del otro zacatecano: Leonardo Guevara.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas conectó de 4 esquinas por Cárdenas Trucking.

Lino Rentería
Lino Rentería disparó jonrón de 3 carreras con Rayos.

Leonardo Guevara
A gritos y sobrerazos, pero Leonardo Guevara se llevó la victoria sobre Piratas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales