Los Amigos, Nenes, Tigres y Hard Gym ganaron sus respectivos encuentros y van a la semifinal en el softbol dominical.

Eduardo Garza
Eduardo Garza consiguió el triunfo desde la loma para Los Nenes.
Con 2 encuentros en cada parque de las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol organizadora del torneo municipal de softbol, se jugaron los cuartos de final el domingo 4 de diciembre.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana, los Amigos eliminaron a Alianza por 9 carreras a 5, lanzando Rito Amaro, quien logró 19 triunfos en la campaña con solo 2 derrotas.

Los pupilos de Rubén Darío Lucio conectaron 4 jonrones, 3 de ellos en el primer capítulo, iniciando el ataque Damián Garza y después de 2 outs, José Guadalupe Sánchez O. se llevó por delante a José Rodríguez Garza y Magdaleno García le siguió espalda con espalda, el otro lo dio José A. Sánchez Contrers con un en base en el cuarto inning para empatar y rebasar el marcador cuando perdían 4 carreras a 5.

Todas las carreras de Alianza cayeron en el segundo rollo con jonrón de 3 carreras de Gustavo Garza y oportunos de Adrián Leal Cantú y Homero Castellanos.

Ganó Rito Amaro aceptando 5 carreras con 6 hits, no dio bases, ponchó a 2 y golpeó a uno; perdió, en relevo a Leonardo Garza Posada, el derecho Miguel Martínez Muñoz.

Servando Montemayor
Servando Montemayor es felicitado por Carlos Treviño al llegar a la goma después de ponerle número a la pizarra con cuadrangular.
En otro interesante partido, Los Nenes superaron a un peleador Huracán que finalmente sucumbió ante la arrolladora juventud de los comandados por Oliver Treviño por 10 carreras a 4.

El duelo entre la fuerza de Eduardo Garza y la experiencia de Abraham Villarreal lo abrió en la tercera entrada Servando Montemayor después de un intento fallido de toque de bola, lo dejaron libre y logró la oportunidad para depositar la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo con José Carlos Treviño en primera base.

Después se volaron la barda Tiburcio Garza y Otoniel Peña, sobresaliendo un par de oportunos dobletes de Héctor Mario García.

La victoria fue para Eduardo Garza, quien recibió 7 imparables, uno de 4 esquinas de Francisco Javier García Ibarra, regaló una base y ponchó a 8; perdiendo el Profr. abraham Villarreal, quien hizo buena la máxima de este deporte pues había ponchado al primer bateador.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales