Nenes apalean

Nenes apalean

Softbol

Nenes apalean

Estalló la artillería de los Nenes en el torneo nocturno de softbol victimando a los Alterados el viernes 4 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Nenes

Nenes.

Estalló la artillería de los Nenes en el torneo nocturno de softbol victimando a los Alterados el viernes 4 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Los cañonazos estuvieron a la orden del día porque los vencidos no dan fácilmente su brazo a torcer, al menos Juan Montemayor produjo 7 carreras con par de cuadrangulares y un sencillo; y Ricardo Pacheco colaboró con uno de vuelta entera con dos corredores por delante.

La pizarra final 26 carreras a 10, suspendiendo las acciones en la quinta ronda el umpire Fidel Espitia Noyola.

Sergio Solís se apuntó a su cuenta personal dos jonrones, Servando Montemayor copió la marca, uno de campo; el pitcher Garza Ibarra, el catcher Damián Garza, el jardinero izquierdo Roel González Castellanos y el bateador asignado Javier González, también la botaron sobresaliendo el primero en el orden, Iván Buentello, con 4 indiscutibles con su respectivo vuelacercas con la casa llena.

En el mismo escenario el Taller González pasó sobre los Cerveceros por cartones de 16 carreras a 6 en 6 episodios, contando en el centro del diamante con Dagoberto Torres formando batería con Marco A. González quien aportó a la ofensiva dos para la calle.

Heriberto Sánchez, Roel Perales y Zoilo Dávila también depositaron la esférica del otro lado de la barda.

La tercera jornada se completó con el encuentro entre Vallecillo, N. L. y Tecateros con triunfo para los primeros por score de 12 carreras a 8.

Homero Calvo L. en labor de relevo al inicialista David García se agenció la victoria cargando con la derrota Daniel Villarreal que en la tercera entrada se voló la barda y un inning antes Antonio Escamilla.

Por los ganadores José Leza Montemayor y Alan Montemayor se apuntaron de 4 estaciones.