Raúl Mireles presente en el deporte recreativo

En un juego de softbol sin más trascendencia que sacar su alma de niño a los adultos mayores de 60 años el alcalde electo Lic. Raúl Mireles Garza asistió invitado por el Comité organizador al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y batió récord.

Raúl Mireles lanzó la primera bola
Raúl Mireles lanzó la primera bola.

En un juego de softbol sin más trascendencia que sacar su alma de niño a los adultos mayores de 60 años el alcalde electo Lic. Raúl Mireles Garza asistió invitado por el Comité organizador al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y batió récord.

Al menos para mi, en lo personal, en más de 40 años de estar en contacto con esta actividad deportiva jamás me había tocado la oportunidad de ver y menos sentir el respaldo de las autoridades municipales en esta disciplina.

Mucho se agradece la asistencia de todos pero llegar puntuales a la cita y retirarse por compromisos propios de su investidura faltando una entrada de juego es digno de tomarse en cuenta.

Es obvio que su tiempo se recorte en la próxima edición y nos mande un representante pero por lo pronto ya cumplió y con creces junto a sus cercanos colaboradores y ya casi funcionarios.

Por unanimidad se le otorgó el honor de lanzar el tradicional primer strike y en su mensaje añoró su paso por los diamantes desde su infancia y éste en particular, que nos consta de su casta y entrega a los colores que representaba.

El apoyo al deporte y toda actividad de aspecto social dejó entrever que está entre sus planes de gobierno, subrayó en la ceremonia conducida por el buen amigo Pedro García Rodríguez.

En la misma entregó un reconocimiento de participación a todos los jugadores, porque atreverse a competir a esa edad es meritorio y en forma especial al organizador del evento José Hilario Vázquez de la Torre, firmado por los compañeros softbolistas; y a su servidor, no se por qué, pero muchas gracias.

Jugadores participantes
Jugadores participantes acompañando al alcalde electo.

Mensaje del alcalde electo
Mireles Garza dirigió un mensaje a los participantes y público asistente.

Entrega de material deportivo
Raúl Mireles entregó material deportivo antes del encuentro.

Reconocimiento a Hilario Vázquez
José Hilario Vázquez recibió un reconocimiento como organizador del evento.

Reconocimiento a Julián Santos
Julián Santos recibió un reconocimiento por su participación como jugador y como organizador del encuentro.

Reconocimiento a Ramón Ábrego
Rmón Ábrego también fue reconocido durante el evento.

Video de la visita de Raúl Mireles a los softbolistas veteranos


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales