De campanillas resultó el encuentro protagonizado por los Burócratas “A” y los Tigres que mantuvo en la fila de la butaca a los espectadores y culminó con polémica jugada en el pentágono.
Lo umpires como humanos que son están expuestos a cometer errores que siendo de regla se discuten en la mesa y se revocan, pero de juicio no hay reversa, para eso está la máxima autoridad y así se queda para el comentario nada más.
Javier González impactó este cuadrangular para Burócratas "A".
El segundo juego del torneo municipal de softbol dominical se desarrolló con una ventaja de los felinos de 3 carreras anotadas por Mario Martínez, el pitcher; Juan Siller y Roberto González en el tercer rollo, que ampliaron a 4 por una en la quinta en los picos del paracorto Roberto González.
Al cerrar el quinto tramo Javier González Flores se fue para la calle con Gerardo Castellanos abordo y posteriormente arribaron a la registradora con la cuarta y quinta carrera Francisco Javier y César David González Chávez.
Adrián Leal se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Mario Martínez.
En el primer desafío, los Pica Piedras y Burócratas “B” no se anduvieron con miserias y para no dejar dudas anotaron 39 veces, 21 los primeros y 18 los empleados municipales.
Por los ganadores, Sergio Solís y Pedro Morales conectaron dos cuadrangulares cada quien; y con uno se apuntaron Héctor Mario García y Mizael Ayala; y por los “B”, el refuerzo de los Insulinos, Delfino García, la sacó del parque con dos en los senderos.
Juan Antonio Ramos Cortés se acreditó el triunfo y Mauro Linares Cruz sufrió el descalabro.
Adrián Leal triunfó para Burócratas "A".
Eduardo Gaytán pone fuera a Juan Siller para concluir el encuentro.
Sergio Solís conectó este gran slam en contra de Burócratas "B".
Pedro Morales impactando uno de sus dos cuadrangulares.
Mizael Ayala disparando vuelacercas.
Héctor Mario García también se fue para la calle.
Delfino García la sacó del parque con 2 en base con este swing.