Juan Pablo Rodríguez pintó de blanco a Cachorros

Juan Pablo Rodríguez blanquea a Cachorros

Beisbol

Juan Pablo Rodríguez pintó de blanco a CachorrosLa escuadra de Bustamante, N.L. no pudo descifrar los jeroglíficos enviados por Juan Pablo Rodríguez a la goma y terminaron vencidos por los Nenes.

Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez blanqueó a Cachorros.

La escuadra de Bustamante, N.L. no pudo descifrar los jeroglíficos enviados por Juan Pablo Rodríguez a la goma y terminaron vencidos por los Nenes.

El domingo 30 de marzo en el parque “Gilberto Garza” lució con más asistencia de lo acostumbrado en el torneo de beisbol “Jesús Pérez García” y disfrutó dos emotivos encuentros.

En el primero, mientras el pitcher derecho originario de Mamulique, N.L. hacía su trabajo formando batería con Damián Garza, sus compañeros le daban carreras desde la primera entrada, donde Artemio Niño abrió la tanda con doblete; y después de dos fuera, Javier Arturo Chapa González lo remitió al plato con single.

El mismo “Jach” se voló la barda sin gente en base en la quinta ronda y en las mismas condiciones Rodrigo Chapa en la fatídica séptima entrada al primer lanzamiento del pitcher relevista Juan Rodríguez, quien sustituyó a Francisco Mata quien salió con la derrota a cuestas.

La pizarra final 7 carreras a cero con triunfo, repito, para Juan Pablo Rodríguez, lanzando todo el partido, enfrentándose a 33 bateadores en total, aceptó 5 hits, 2 dentro del cuadro del BD Porfirio Rodríguez, no otorgó pasaportes gratis a la inicial, ponchó a 3 y su cuadro le cometió 3 pifias, mismas que fueron limpiadas con 3 dobles matanzas.

El bateo más destacado, además de lo mencionado, lo realizaron Otoniel Peña Morales por los ganadores y Juan Rodríguez por los visitantes, ambos con dos singles en 4 oportunidades oficiales.

En el segundo, Juan Ángel Serrano lanzó 8 herméticas entradas para que los Yaquis de Sonora vencieran a los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N.L. por 9 carreras a 2.

Lo holgado del marcador no dice nada sobre la emotividad del encuentro o del duelo de pitcheo sostenido por Serrano Román y Bernabé Solís durante 7 entradas, donde los cartones del anotador oficial Óscar Hernández daba 2 para Yaquis y cero para Vaqueros.

Al abrir la octava los del Barrio de Sonora anotaron 6 carreras y en el cierre del mismo episodio, los Vaqueros contestaron con dos, producidas con elevado de sacrificio de Heriberto Treviño y oportuno de Julio Treviño.

Fly out al pitcher

Juan Ángel Serrano se queda con un elevado durante el cotejo que ganó a Vaqueros.

Out en segunda

Gerardo Rodríguez de Yaquis es puesto out en segunda base en el duelo que su escuadra superó al Ejido Ranas.