Hermético pitcheo de Nabor Soto y contundente ofensiva de los patrocinados por Dante Perrone cortó el ascendente vuelo de las Águilas el domingo 15 de enero en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con récord de 10 juegos ganados y dos tropiezos para disputar el lugar de honor del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” ante una gran expectación de los aficionados que desafiaron una fuerte tolvanera.

Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma
Perrones quedaron solos en la cumbre.

A la de ya descifraron los jerolificos del mejor pitcher del certamen hasta el momento, Ramón Leopoldo Alva, para infligirle la tercera derrota a cambio de 10 victorias al conectar de hit Juan Luis Rivera, y ya con dos outs Luis Antonio Santos se apuntó su séptimo cuadrangular de la campaña por todo el jardín izquierdo.

Otro estacazo solitario en las mismas circunstancias del intermedialista Baltazar Ibarra en la segunda ronda sorprendió a propios y extraños por el fuerte ventarrón en contra a la trayectoria de la pelota, continuando en la tercera tanda, para variar también con dos fuera de circulación, Miguel “El Castor” Cavazos impactó sencillo; Luis Antonio Santos con doble lo remitió a la goma y a su vez arribó con triple de Salvador Velázquez quien le dio de 4-4 y David Velázquez, de 4-3, con single lo despachó a la goma con la sexta anotación.

Resumiendo, completaron las 13 carreras por cero añadiendo 3 en el quinto episodio y 4 en el sexto para ir a premiar por la extraordinaria labor monticular y dirección a su manager y pitcher Nabor Soto Pérez, quien en 6 entradas se enfrentó a 21 bateadores, no admitió carrera, no regaló bases y solamente le conectaron 3 hits. alcanzando su novena victoria por 2 tropiezos.

Nabor soto lanzando por Perrones en el torneo de softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se alzó con la victoria.

Salvador Velázquez de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Salvador Velázquez bateó de 4-4.

Luis Antonio Santos de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Luis Antonio Santos felicitado por su vuelacercas.

Baltazar Ibarra bateando por Perrons en el softbol del Club Sertoma
Baltazar Ibarra conectó batazo de 4 estaciones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales