Hard Gym y Amigos cosechan victorias

Softbol

En el primer encuentro de la segunda fecha del torneo dominical de softbol celebrada el 17 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la escuadra del gimnasio venció al equipo de Alianza por 12 carreras a 10.

Un doble productor de 3 carreras del pitcher triunfador, Amaniel Sánchez, en el penúltimo rollo marcó la diferencia, de hecho, en el inning anterior había conectado cuadrangular con uno en base.

Además colaboraron para la causa con batazos de vuelta entera: Rodrigo Chapa, Héctor Mario García, Eliud Chapa y Omar García.

Por Alianza lanzó Miguel Martínez, perdiendo Irán Ernesto Villarreal y el receptor Édgar Castellanos y el segunda base Hugo Flores conectaron un jonrón cada quien, recibiendo 5 bases por bolas entre ambos.

En el segundo desafío anotado por Porfirio Martínez, el alto mando de los Amigos, Roel Garza Caballero y Rubén Darío Lucio Alejandro, mandaron al montículo a José A. Sánchez y limitó a los Burócratas “A” a 5 hits, triunfando finalmente por 14 carreras a 3.

De los 5 imparables, 3 fueron del short stop Javier González, uno de ellos de vuelta entera, completando su trabajo con dos ponches y un pasaporte.

Aquí también se hizo presente su majestad el jonrón en los bats del propio pitcher, su receptor, Heriberto Sánchez; el segunda base, José Omar Flores Sánchez; el jardinero derecho, Fernando Sánchez; y del manager-jugador tercera base, quien bató doble y sencillo, además del cuadrangular en 3 veces legales, nada menos que el amigo Roel Garza Caballero.

Perdió Dagoberto Torres.