Los Nenes vencieron a Lácteos del Norte por 21 carreras a 8 en el encuentro inicial de la segunda vuelta del torneo de softbol nocturno “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

El box score oficial de Porfirio Martínez Vázwquez marcaba al finalizar el compromiso contraído en el parque “Homero Lauro Ibarra” el 15 de febrero, 21 carreras para Los Nenes por 8 de los industriales de la leche.

Héctor Mario García lució incontenible con el bat, atizando dos jonrones, un triple y un sencillo en 4 viajes al pentágono, anotando 4 carreras y produciendo 6 como segundo en el orden; el cuarto, Sergio Solís, no se quedó con las ganas de echarla para la calle y el quinto, Rodrigo Chapa, menos, pues lo realizó en dos ocasiones, en la segunda ronda con 2 en circulación y en el cuarto con un compañero abordo.

También se distinguieron a la hora de hacer contacto con la esférica, Rogerto Mercado, josé Lino Rentería, Amaniel Sánchez y Eliud Chapa Morales, con 2 hits en 4 turnos, el último con uno de 4 esquinas.

Rito Amaro se adjudicó el triunfo, no sin antes ver que la pelota lanzada por él, la regresaba fuera del alcance de los jardineros, primero espalda con espalda José A. Sánchez Contreras, el paracorto y el receptor Heriberto Sánchez Obregón en la misma primera entrada para coronar un rally de 5 carreras, después se volaron la barda Rosmal Milián y Fernando Sánchez.

Para cerrar, se vieron las caras Los Kikes y los integrantes del Taller González, quienes registraron 15 carreras por 6 de sus oponentes que siguen pagando el noviciado.

La mancuerna del siglo subieron al montículo y triunfaron, abriendo el de Carboneras, Elías Jasso, y despachando en orden la última el lagunero Jacinto Soria.

Por los triunfadores el receptor Joel Pérez García y el primera base Javier González Flores se volaron la barda; y por Los Kikes le perdieron el respeto a las canas Raúl González conectándoles 3 hits en 4 turnos al bat y Sergio Facundo de 3-3.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales