En las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. se verificó el 17 de febrero la segunda fecha del torneo municipal de softbol.

Concretamente en el parque “Homero L. Ibarra” los Tigres le ganaron a los Avilones por 19 carreras a 3, contando en la lomita con Rito Amaro y por supuesto, con el tremendo bateo del liderado por Juan Enrique Hernández con 3 sencillos y un jonrón con la casa llena en el quinto inning, donde decretó la suspensión por clemencia el umpire Fidel Espitia Noyola.

También destacó con la majagua el serpentinero Amaro Barbosa con un triple y otro de vuelta entera; César Santos se fue de 4-4; y José Rodríguez de 4-2.

Inició y perdió José Francisco Ávila, siendo relevado por Juan Peña Román.

Rogelio Pérez Pereyra, anotador oficial de este certamen nos facilita sus hojas de anotación, donde se puede apreciar el triunfo de Los Chikis sobre los Burócratas “B” por 11 carreras a 6.

El pitcher triunfador Catarino García y el derrotado Humberto Vela, siendo sustituido en el quinto capítulo después de recibir vuelacercas de dos carreras de Emmanuel Sánchez por Mauro Linares con la misma suerte.

Pablo Rodríguez se fue de 2-2 y su hermano Héctor de 4-3; también Mario Peña se distinguió con un 4-2.

En el mismo escenario Rayos y Broncos cayeron por default.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales