Ex Amor SHH, Agua y Drenaje y Albures “B” cosechan victorias en el Sertoma

Softbol

Con el duelo entre los Cerveceros y Ex Amor SHH comenzó el maratón softbolero el 22 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Los generosos muchachos de Pedro Damián Perales Salinas dominaron ampliamente a los Cerveceros por 17 carreras a dos, remolcadas por Mario Guardiola con imparable en la quinta y última entrada.

Sergio Facundo lanzando por Ex Amor SH en el softbol del Club Sertoma
Sergio Facundo ganó para Ex Amor SHH.

El armonioso club que no se limitan a jugar, sino a hacer labor social en el deporte, fabricaron 3 carreras en el inning inicial con triple de Mario Garza, quien en su segundo turno sacó la bola del parque y a dos corredores por delante; y sencillo de Genaro Rodríguez.

De allí para adelante anotaron en todas las entradas, dos en la segunda con jonrón de campo del segunda base Miguel Flores; 9 en la tercera ronda y 3 en la cuarta.

Sergio Facundo con una labor de 5 hits, una transferencia y 3 chocolates, se agenció la victoria, cargando con la afrenta Marco Garza.

En el segundo, el umpire Luis Mario Esquivel aplicó el reglamento y marcó a las 10:55 el forfeit al equipo de las Panteras, y el triunfo correspondió al plantel de Agua y Drenaje.

La jornada continuó y los Albures “B” se las vieron negras contra los Chupacartas, al fin los vencieron por 10 anotaciones a 9.

Los Albures registraron 3 en la primera por conducto de Diego García, Julio A. Martínez y “El Comandante” Ramón Rivera; sumando 4 más producidas por Diego García, el pitcher Julio A. Martínez y el guardián del prado del centro David Santos.

Con el score 7 por una, arribaron a la penúltima ronda en su parte alta y vaya sorpresa, porque los muchachos de la colonia 17 de septiembre se soltaron bateando y corriendo las bases, registrando 8 para darle la vuelta al pizarrón.

Juan Herrera, el catcher, inició con doblete y terminó con triple, una rola a las paradas cortas para el primer out, anotando después Jonatan Martínez, Damián Arredondo, Abelino Flores A., Artemio Ochoa, Víctor M. Ochoa, César Azael y Jorge Herrera.

Poco duró el gusto al anotar en el ci4erre del mismo rollo David Santos, José A. Sánchez y Jorge Lozano para el definitivo 10 por 9.

Equipo Albures B del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "B" batallaron para vencer a Chupacartas.