José Antonio Sánchez

Alianza victimó a los Burócratas “B”

Softbol

Con una pizarra que no está para enmarcarse, los Burócratas "B" cayeron ante Alianza por 39 carreras a 7 en el primer juego de softbol del torneo municipal "Luis César González Collins".

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez se llevó el triunfo para los Amigos sobre los Broncos.

El receptor Leonardo Garza Posada se despachó con la cuchara grande bateando 6 indiscutibles en igual número de visitas al pentágono, entre ellos 2 de vuelta entera, además conectaronde 4 esquinas el pitcher ganador Dagoberto Torres, el primera base Javier García y José Ángel Ibarra con 2 para la calle.

El umpire Luis Mario Esquivel decretó el nocaut en el quinto episodio y aún así Édgar Castellanos se presentó a la goma en 7 ocasiones, 6 de ellas legales, al recibir una transferencia y en 5 de ellas, Porfirio Martínez, anotador oficial, registró imparable, además su hermano Gerardo le dio de 5-3 lo mismo que Jesús García.

Gustavo Pérez se llevó la derrota y Juan Linares la sacó del parque "Profr. Daniel Guadiana" el domingo 9 de julio, llevándose por delante a un compañero, el otro pelotero que logró batear de 3-2 fue el zurdo primera base Guadalupe Estrada.

Roel González Castellanos

Roel González cruza el plato después de conectar el segundo de sus 3 cuadrangulares contra los Broncos.

Para variar, en el segundo los Amigos le aplicaron una buena dosis de imparables a los Broncos sacando la mejor parte Roel González con 3 para la calle en 3 oportunidades; también dieron de cuadrangular Magdaleno García, Guadalupe Sánchez Obregón, Rito Amaro, Jesús A. García, Roel Garza y José Lino Rentería.

La pizarra final, también en 5 capítulos, 17 carreras a 4, llevándose la victoria José Antonio Sánchez, cargando con la derrota Guadalupe Vázquez.

En el tercero programado en el mismo lugar, los Tigres se quedaron con las ganas de participar porque los Burócratas "A" no se presentaron al terreno de juego perdiendo por default.