Sergio Solís Ibarra

Nenes siguen de líderes

Softbol

En el partido de softbol municipal celebrado el 9 de julio en el parque "Homero L. Ibarra", los Nenes viniendo de atrás superaron al Hard Gym por 9 carreras a 7.

Sergio Solís Ibarra

Con este swing, Sergio Solís sacó la esférica de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” en el juego en que su equipo, Nenes, derrotaron a Hard Gym.

Triple de Juan Montemayor con un corredor en los senderos igualó el marcador en la quinta ronda y después de 2 ponches sin tirarle, Juan Carlos Treviño, con un toque sorpresivo que se convirtió en sencillo marcó la diferencia, afianzándola un inning después el tremendo toletero Sergio Solís Ibarra con descomunal cuadrangular solitario que abandonó por completo no sólo el parque, sino la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos".

Leopoldo Montemayor, a pesar de producir 5 carreras anotando una con 2 sencillos y un jonrón en 3 turnos oficiales, como serpentinero cargó con la derrota, el resto de las anotaciones fueron batazos de 4 esquinas sin gente en base de Ezequiel Sánchez y Gregorio Flores Jr. sobre el pitcher vencedor Eduardo Garza.

Cabe señalar la colaboración defensiva de los Nenes con el voluntarioso Damián Garza Acevedo y a la ofensiva apoyó a su equipo con un cuadrangular solitario en el tercer episodio.

Leopoldo Montemayor Garza

Leopoldo Montemayor produjo 5 carreras con su bat, pero perdió el duelo desde el montículo.

En otra confrontación de los Amigos con Rito Amaro en el centro del diamante, vencieron a La Raza por 20 carreras a una, completando su labor aceptando 5 hits, una base y Fidel Espitia les cantó el tercer strike sin tirarle al total de los 4 que se quedaron con la carabina al hombro.

José Lino Rentería anduvo incontenible aportando 2 jonrones, el primero con la casa llena en el capítulo inicial, en el cual también sacaron la esférica del parque Roel González y José A. Sánchez.

En otro compromiso de muchas carreras, los Rayos anotaron 20 para derrotar a los Avilones que registraron 5 con 6 imparables permitidos por Leonardo Guevara quien formó batería con Martín Fuentes, 2 de ellos de vuelta entera de Raymundo Fernández y Rafael Jasso.

Con el bat sobresalieron Homero Calvo con 2 cuadrangulares y un sencillo en 3 viajes a la goma, también de 3-3 Pedro Gámez de León; de 2-2, sencillo y jonrón, Raymundo Estrada; a Daniel Villarreal le faltó el doble para el ciclo triple, sencillo y jonrón en 4 veces legales; y no podía faltar Antonio Garza de 3-2.

Por los Avilones tiró José Francisco Ávila.