En el partido de softbol municipal celebrado el 9 de julio en el parque "Homero L. Ibarra", los Nenes viniendo de atrás superaron al Hard Gym por 9 carreras a 7.

Leopoldo Montemayor, a pesar de producir 5 carreras anotando una con 2 sencillos y un jonrón en 3 turnos oficiales, como serpentinero cargó con la derrota, el resto de las anotaciones fueron batazos de 4 esquinas sin gente en base de Ezequiel Sánchez y Gregorio Flores Jr. sobre el pitcher vencedor Eduardo Garza.
Cabe señalar la colaboración defensiva de los Nenes con el voluntarioso Damián Garza Acevedo y a la ofensiva apoyó a su equipo con un cuadrangular solitario en el tercer episodio.

José Lino Rentería anduvo incontenible aportando 2 jonrones, el primero con la casa llena en el capítulo inicial, en el cual también sacaron la esférica del parque Roel González y José A. Sánchez.
En otro compromiso de muchas carreras, los Rayos anotaron 20 para derrotar a los Avilones que registraron 5 con 6 imparables permitidos por Leonardo Guevara quien formó batería con Martín Fuentes, 2 de ellos de vuelta entera de Raymundo Fernández y Rafael Jasso.
Con el bat sobresalieron Homero Calvo con 2 cuadrangulares y un sencillo en 3 viajes a la goma, también de 3-3 Pedro Gámez de León; de 2-2, sencillo y jonrón, Raymundo Estrada; a Daniel Villarreal le faltó el doble para el ciclo triple, sencillo y jonrón en 4 veces legales; y no podía faltar Antonio Garza de 3-2.
Por los Avilones tiró José Francisco Ávila.