Eduardo Garza

Eduardo Garza cuelga rosario a Broncos

Softbol

Con serpentina de 5 hits, una base y 4 ponches, "Lalo" Garza llevó a los Nenes a una victoria sobre los Broncos por cartones de 13 carreras a cero.

Eduardo Garza

Eduardo Garza se agenció la victoria para Los Nenes desde el montículo.

Sólo 5 entradas duró el primero juego de softbol municipal celebrado el domingo 11 de junio en el parque "Homero L. Ibarra", decretando el nocaut el umpire Rogelio Pérez Pereyra.

Como se ha estado haciendo costumbre el tremendo toletero Sergio Solís empalmó un par de jonrones y con uno colaboraron Damián Garza y el propio serpentinero Eduardo Garza bateó 4 indiscutibles en el mismo número de veces oficiales al bat, entre ellos un cuadrangular de 2 carreras en el tercer episodio.

Por los capitaneados por Mauro Carreón subió al montículo Guadalupe Soto Muraira y el único que logró 2 indiscutibles y se quedó en los senderos esperando quién lo remolcara a la registradora fue "El Rebelde" Juan Carlos Martínez Gutiérrez.

Sergio Solís

Sergio Solís volvió a lucir su poder desapareciendo la pelota del campo.

En el segundo enfrentamiento del torneo "Luis César González Collins" los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro victimaron a Alianza por pizarra final de 15 carreras a 4.

Rito Amaro se apuntó el triunfo y la derrota se la adjudicaron al abridor Dagoberto Torres, siendo al relevista Miguel Martínez, quien formó batería con Gustavo Garza al que zarandearon con 2 jonrones en la sexta entrada Roel González Castellanos y Heriberto Sánchez.

Destacando además a la ofensiva José Rodríguez y Roel González Cantú con 3 hits en 4 visitas al pentágono y José Guadalupe Sánchez con .500 de porcentaje, de 4-2.

Por Alianza el primera base Javier García sacó la esférica del parque en el inning inicial con 2 en base y el receptor Tavo Garza en el segundo rollo completamente solo.