Con serpentina de apenas 2 imparables, Rito Amaro se adjudicó su octavo triunfo sin derrota en el torneo nocturno de softbol "Leopoldo González González" en el juego en que los Nenes derrotaron por 10 a cero a Diablos Rojos.

Y no sólo desde el montículo se lució el profesor Amaro Barbosa, con el bat se fue perfecto con un par de indiscutibles en el mismo número de oportunidades al igual que Antonio González; Abraham Tamez se despachó con un par de tablazos de circuito completo en 3 turnos legales, y Servando Montemayor echó otro para la calle impulsando 3 anotaciones.

Los únicos imparables de los pingos salieron de los bats de Gerardo Villarreal y Amansio Torres.

Los Racing Boys alcanzaron en el subliderato a los Aguacateros imponiéndose a ellos por 9 carreras a 4 con la serpentina de JesúsGonzález quien alcanzó su séptimo triunfo por 3 reveses y con la misma marca quedó Nabor Soto Pérez con su derrota en este mismo encuentro.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Víctor Ríos quien conectó un par de indiscutibles en 3 turnos, incluyendo un vuelacercas; Pédro Gámez también se fue de 3-2, y Gerardo Castellanosdesapareció una esférica detras de la barda en un par de turnos oficiales.

Por los picos verdes José Omar Flores conectó dos indiscutibles, uno de ellos de vuelta entera, en 3 apariciones en el pentágono, impulsando un par de anotaciones; y Rafael de Llano también terminó con un par de hits en 3 turnos.

Los Cerveceros pusieron sus números en .500 derrotando por 10 carreras a una a Bimbo del Norte; Abraham Villarreal se acreditó el triunfo desde la loma de los disparos permitiendo únicamente 3 hits de Antonio Garza, Víctor Garza y Alfredo Díaz; mientras que Roel Garza cargó con el revés.

Los amantes del oro líquido se vieron muy activos a la hora de conectar la pelota destacando Amaniel Sánchez con 3 imparables en 4 oportunidades, una cuadrangular y 2 carreras impulsadas; Jesús Garza se fue de 4-2 con otro palo de vuelta entera de 2 carreras; igual con un par de incogibles en 4 veces legales terminó Leonardo "Nano" Garza Posada; Ramiro Garza de 3-2; y con un indiscutible pero de circuito completo en 2 apariciones en el pentágono, y tres carreras impulsadas, Alejandro Morton.

Finalmente, en el encuentro restante celebrado el jueves 8 de junio, los Alterados doblegaron por 11 carreras a 3 a los Eléctricos; Fernando González emparejó sus números llegando a 4 victorias; mientras que el tropiezo fue para José Francisco Ávila.

A la ofensiva destacaron por los ganadores los bats de Artemio Niño con un par de indiscutibles, en 4 oportunidades, un cuadrangular y 2 carreras impulsadas; y Ricardo Pacheco y Ramón Cárdenas se fueron de 3-2; por parte de Eléctricos Omar Gutiérrez y Joaquín Vallejo González también culminaron su participación con 2 hits en 3 turnos oficiales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales