Alejandro Luis

Diablos de El Potrero se coronan

Beisbol

Alejandro LuisAprovechando todas las oportunidades que se les presentaban, los Diablos de El Potrero conquistaron el campeonato del torneo municipal de beisbol.

Alfredo Pérez Meza inició en la loma de las responsabilidades, pero una serie de errores en la cuarta entrada y el desánimo al golpear a uno, permitió que con 4 hits le anotaran 10 carreras, las cuales no pudo evitar.

El score final fue de 19 carreras a 4, a pesar de que Los Maras batearon 13 hits no pudieron concretar, dejando 10 corredores en las bases, escapándoseles el cetro que fue a parar a las vitrinas de El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Damián GarzaHéctor Vázquez, timonel de los visitantes, ahora campeones, mandó al centro del diamante a Alejandro Luis y posteriormente a Ignacio Méndez "La Vereda", acreditándose el trtiunfo el primero.

Javier Covarrubiascolaboró con 3 hits en 5 viajes a la goma, César González le dio de 6-3 con un vuelacercas, Guadalupe Gómez también de 6-3 y el noveno en el orden y designado Eliseo Beltrán de 5-4.

Por Los Maras Jesús Mario Hernández de 4-3, Damián Garza de 2-2 y Luis Valle de 3-2.

Al terminar el juego se procedió a la premiación en el mismo escenario, el parque "Gilberto Garza" el domingo 22 de enero.