Cachorros y Vaqueros triunfan

Beisbol

Los Cachorros de Bustamante y los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N.L., sacaron con éxito su compromiso contraído en el torneo intermunicipal de beisbol.

Ellos vencieron en el parque “El Alto” a las Águilas de El Álamo, Vallecillo, N.L. y a Los Nenes de Sabinas Hidalgo, respectivamente.

Los dueños del parque enclavado en el jardín de Nuevo León, superaron a las Águilas por 10 carreras a 4, según el reporte del Profr. Artemio Hernández.

Dos jonrones de las Águilas de Mario Villarreal en el inning inicial con Pablo Omar Buentello y de Jesús Guerra Buentello en la parte alta del tercer episodio pusieron a pensar al veterano Porfirio Martínez, quien a la postre salió victorioso porque en la parte baja del mismo capítulo, los locales emparejaron el marcador.

Los de El Álamo se fueron arriba 4 por 3 al arribar al pentágono Juan Ramos Cortés en el curto rollo, pero fueron rebasados al fabricarles 6 en la sexta y una más en la séptima.

Jesús Ábrego Villarreal sufrió el tropiezo.

En el otro juego, los Vaqueros superaron a Los Nenes por 14 carreras a 3 con Alan Montemayor en el centro del diamante, quien haciendo por su propia causa conectó vuelacercas de dos carreras.

Santos Rodríguez y Juan Pablo Rodríguez lanzaron por Los Nenes saliendo con la derrota a cuestas el primero.

Heriberto Treviño Solís bateó de 4-3; y de 4-2: Bernabé Solís Gaytán y Efraín Treviño Solís.