Triunfa la Normal

Softbol

Óscar Montemayor timonel de los normalistas echó mano de la experiencia del “profesor” Hermenegildo Pecina cuando los Caníbales se los estaban comiendo y se alzaron con el triunfo por 14 carreras a 11.

Los fieles seguidores de la pelota blanda no abandonaron el parque 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” hasta que cayó el último out de la tercera jornada del torneo sabatino de softbol “Jesús Rangel Villarreal Garza” el 2 de febrero.

El renovado plantel dio muestras de que venía por su segunda victoria cuando el primer bateador. Modesto Hernández, sacó la esférica del parque, sumando dos más en el primer inning y 4 en el segundo en los picos del mismo Hernández, quien bateó de 3-2, Saúl Rodríguez y David Yessed Ramos también de 3-2; Abelardo Chávez y Emmanuel Sánchez con el primer imparable de los 3 que conectó impulsó 3 carreras.

Juan D. Sánchez cargó con la derrota.

En el compromiso inicial, los Libres le sonaron a los Futbolistas por 6 carreras a 2 con buena labor monticular de Amaniel Sánchez, racionándolos a 4 aislados hits, dos de los imparables muy oportunos de Francisco González para remolcar a Miguel Martínez, quien había recibido transferencia en el quinto rollo; y el otro de Martínez Muñoz para remitir a la registradora a Carlos Villarreal, en circulación por golpe.

El mismo pitcher Sánchez Viejo lideró la ofensiva con dos jonrones y un sencillo productor; el primera base Javier García de 3-2, lo mismo el paracorto Rolando Amaro.