Jesús Sánchez de CNC en el softbol sabatino

Jesus Sánchez domesticó a los Potros Salvajes

Softbol

Jesús Sánchez García prácticamente les dio de comer en la mano a los Potros Salvajes el sábado 22 de septiembre en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Dominguez”.

"El Viejo Chay" le respondió con creces a su hermano Lupe, manager de la CNC, que le confirió la confianza de lanzarle a los Potros y los pintó de blanco ganándoles por score de 10 carreras a cero.

Jesús Sánchez de CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez dominó a los Potros Salvajes.

Cabe señalar que los campeones lo respaldaron a la ofensiva, como lo dice el marcador, pero también a la defensiva, al jugarle sin error, que en algunas ocasiones suele molestar al serpentinero y hacerlo perder la concentración, y, sereno el moreno, permitió solo 3 hits, regaló una base por bolas y dejó con el bat al hombro a dos.

Por su parte, los campesinos atacaron temprano la serpentina de Rodolfo Pérez, anotándole dos veces en la primera entrada y 7 en la segunda tanda, al desfilar por el pentágono,José Luis López,Víctor Garza, Esteban Treviño, David García, el receptor Heriberto Sánchez, José Guadalupe Sánchez Obregón y el bateador designado Candelario "Tolo" García.

El tiro de gracia se los dio Heriberto Sánchez al remitir a la goma con su segundo incogible del partido a Víctor Garza, precisamente en la quinta ronda, obligando al umpire Adelaido Herrera a aplicar el reglamento decretando la clemecia.

En el primer juego del la segunda fecha del actual torneo de softbol, los Rayos y los Piratas protagonizaron un emotivo encuentro ganado por los pupilos de Rodolfo Esquivel por cartones de 7 carreras a 6, superando un déficit de 4 anotaciones en el capitulo inicial, sellado con un cuadrangular de dos rayitas del guardabosques de en medio, Alberto Martínez.

Roel Garza, en la tercera ronda, remolcó a la goma a Pedro Gámez y César Leza; en la cuata brincaron la rayita con 3 registros en los picos de Dagoberto Torres y otra vez Pedro y César con oportuno de José Leza De León, ventaja que se esfumó en el capitulo siguiente con registros de Gabriel Garza y Leonardo Garza G.

Fue en la parte alta del séptimo rollo donde anotó la de la igualada José Leza De León y con un wild pitch de Jesús Mario Martinez, Jesús C, Cantú Llano decidió el partido.

Los filibusteros amenazaron colocando dos hombres en posición de anotar al cerrar el último inning pero no llegó el batazo oportuno y Daniel Villarreal se llevó la victoria.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC se qgenció la victoria.