Burócratas A vencieron a Tigres

Burócratas “A” salen bien librados

Softbol

Burócratas A vencieron a TigresEn un juego donde predominó el bateo los Burócratas “A” le dieron la vuelta a la pizarra desde la segunda entrada y terminaron imponiéndose a unos enrachados Tigres que no creían lo que estaban viendo y sintiendo.

Burócratas A

Burócratas “A”.

En un juego donde predominó el bateo los Burócratas “A” le dieron la vuelta a la pizarra desde la segunda entrada y terminaron imponiéndose a unos enrachados Tigres que no creían lo que estaban viendo y sintiendo.

Lo que parecía un encuentro aburrido de un solo lado resultó todo lo contrario de muchas carreras pero con chispazos emotivos en casi por no decir todos los episodios.

Los felinos comenzaron la fiesta en el campo “Homero Ibarra” con un racimo de 6 anotaciones en el capítulo inicial expulsando del montículo al abridor y a la postre salvador Javier González Flores con un cuadrangular de Édgar “Garo” Sanmiguel.

Pero vaya sorpresas que da el softbol después de despachar en riguroso orden la parte baja del inning mencionado al serpentinero Rito Amaro le llovió leña en el segundo culminando el rally de 8 anotaciones, un jonrón con la casa llena de Adrián César Leal.

En el cuarto inning el lanzador ganador Édgar Castellanos perdió la concentración o la goma al resentirse de una lesión regalando 4 transferencias anotando de caballito César Santos y un doble del bateador designado Otoniel Peña los puso al frente 9 carreras a 8.

La actitud de los empleados municipales llegó a su máxima expresión porque nunca cesó el apoyo de sus familiares convertidos en porra y se sublimaron al registrar 9 anotaciones las primeras 4 con un jonrón con la casa llena de Édgar Castellanos, lo anterior en la quinta.

En la sexta un leñazo con la casa llena del receptor Vicente Garza Leija sacó del dugout a todos sus compañeros que motivados sumaron dos más acercando el marcador a 17 por 15.

Solo que los Burócratas todo les resultaba y faltandole al respeto a la jerarquía de Rito Amaro lo sacaron con 3 cuadrangulares para 5 carreras de Édgar Castellanos quien ya ocupaba las paradas cortos, Roel Perales y Víctor Hugo Chávez.

Todavía los Tigres contestaron con 3 más con un vuelacercas del emergente Víctor Hugo  Sánchez pero ya no les alcanzó y cayeron finalmente por 22 carreras a 18.

Édgar Castellanos

Édgar Castellanos lanzó por Burócratas y conectó gran slam a la ofensiva.

Adrián Leal

Adrián Leal es felicitado por sus compañeros luego de conectar jonrón con las bases llenas.