Amigos superan a Avilones y Chikis a Burócratas BExtraordinaria serpentina de Héctor Pérez condujo a los Amigos a un triunfo sobre los Avilones en el segundo juego del torneo “Gustavo Guajardo Quiroga” programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Héctor Pérez
Héctor Pérez dominó desde el montículo a Avilones.

Extraordinaria serpentina de Héctor Pérez condujo a los Amigos a un triunfo sobre los Avilones en el segundo juego del torneo “Gustavo Guajardo Quiroga” programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

“Tito” cubrió todo el trayecto aceptando 4 hits, 2 de David Yesed Ramos y el otro par ligados de José Luis Cárdenas y Armando Salazar en el cuarto inning para la única carrera, completó su trabajo sin otorgar transferencia y abanicando a 9.
El umpire Fidel Espitia Nayola dio por concluidas las acciones en la parte baja del sexto capítulo al volarse la barda con uno a bordo el manager jugador Roel Garza Caballero sumando 11 carreras a unapara decretar el nocout.

Heriberto Sánchez saludó con tablazo de vuelta entera con 2 compañeros en circulación en amanecer del juego a Miguel Cavazos, posteriormente lo secundaron espalda con espalda en el quinto rollo el emergente Guadalupe Sánchez y el receptor Roel González Cantú; y Roel González Castellanos con 4 imparables en el mismo número de visitas al pentágono se perfila de nueva cuenta a la doble corona ya que es líder en jonrones con 7.

La jornada del 19 de octubre la abrieron los Chikis y Burócratas “B” y la llevaron a dos entradas extras porque los empleados municipales armaron una rebelión en la séptima entrada después de ir perdiendo por 15 carreras a 7 emparejaron los cartones.

Un jonrón con la casa llena de Sergio Facundo puso a trabajar tiempo extra al ampayer Espitia y al anotador Porfirio Martínez decidiéndolo por la misma vía ya con dos outs en el noveno episodio Óscar Villarreal llevándose por delante a Héctor Rodríguez Ochoa anclado en la primera con su cuarto imparable del encuentro: 3 sencillos y un jonrón.

También se anotó un vuelacercas sobre el pitcher abridor Gustavo Pérez, el primera base Raymundo Rodríguez Ochoa agenciándose el triunfo Catarino García en labor de relevo a Leopoldo García y la derrota se la adjudicaron a Mauro Linares.

Roel González Castellanos
Roel González contribuyó a la ofensiva en el triunfo de Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales