Amaniel Sánchez se llevó dos coronas individuales

Corona Amaniel un gran temporada con dos títulos

Softbol

Amaniel Sánchez se llevó dos coronas individualesOtro de los grandes deportistas a nivel municipal es Amaniel Sánchez, quien es otra de las figuras del softbol sabatino vespertino.

Amaniel Sánchez

Amaniel Sánchez tuvo una formidable temporada en el softbol sabatino.

Otro de los grandes deportistas a nivel municipal es Amaniel Sánchez, quien es otra de las figuras del softbol sabatino vespertino.

Este jugador se convirtió en la pieza clave del cuerpo de pitcheo de la escuadra de los Libres, quienes lamentablemente no alcanzaron su meta principal.

Sin embargo, en el plano personal, Amaniel se consolidó como el mejor lanzador de toda la campaña.

Al grado de adueñarse del trofeo de campeón pitcher, cetro ganado muchas veces por Rito Amaro pero que esta vez el trono tiene un nuevo dueño.

A la defensiva y en la lomita simplemente fue el mejor, pero Sánchez no solo fue un motor importante en ese renglón.

Sino que al ataque fue uno de los más espectaculares, ya que sus batazos levantaron al público de sus asientos al irse muchos leñazos del otro lado del parque.

La puntería fue notable y su poder al bat sin discusión, aunque ese título de campeón jonronero fue compartido con su compañero de plantel, Sergio Solís.

Solís fue otro de los protagonistas de la reciente temporada donde llegó a convertirse en un verdadero terror para todos los lanzadores y no por nada fue ocupó el liderato de batazos de 4 esquinas junto a su compañero de plantilla.

Los Libres tuvieron a estos dos estelares del certamen, pero de manera colectiva les faltó meterse a la fiesta grande y llevarse el trono.

No obstante, Sánchez junto a toda su plantilla amenazan con ir tras la corona la siguiente campaña que por cierto arranca de inmediato con juegos la tarde de hoy.