Celebran juego amistoso de futbol soccer

Celebran niños de la Raúl partido amistoso

Futbol

Celebran juego amistoso de futbol soccerDurante lo que fue la última jornada del futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero efectuada el miércoles pasado, se pudo ver un choque de corte amistoso entre dos equipos infantiles de aquel sector de la ciudad.

Futbolistas infantiles de la colonia Raúl Caballero

Durante lo que fue la última jornada del futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero efectuada el miércoles pasado, se pudo ver un choque de corte amistoso entre dos equipos infantiles de aquel sector de la ciudad.

Los Chiflados Juniors se midieron a otra escuadra de esa colonia del norte y el duelo terminó empatado a cero anotaciones.

Por lo que no hubo más que determinar al ganador mediante la vía de los tiros de la pena máxima.

El juego resultó un partidazo con la entrega propia de esos jugadores de categorías menores y el triunfo correspondió a los Chiflados Juniors.

Esto indudablemente prendió el ambiente en la gran final del torneo de clase libre entre los Chiflados y los Forasteros, donde los Chiflados fueron los campeones absolutos, pero de ello les hablaremos en otra edición.

Ya anteriormente esos jugadores infantiles pertenecientes a un torneo que había en esa parte de la ciudad, se les entregaron los trofeos a lo mejor de la temporada por parte de la presidencia municipal.

Sin embargo ahora hicieron este cotejo amistoso donde la gente gozó en serio este duelo de donde se pudieron ver algunos talentos de este deporte del balompié.

Futbolistas infantiles