Chiflados se coronaron en el futbol nocturno

Chiflados son campeones invictos y acaparan títulos

Futbol

Chiflados se coronaron en el futbol nocturnoMostrando la calidad, categoría y contundencia que solo los campeones pueden llegar a tener como cualidad, los Chiflados se alzaron con la corona del torneo municipal de futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero, donde alrededor de 100 personas atestiguaron como esta escuadra llevó mucha porra y de paso es el primer campeón que termina invicto en esta liga de balompié.

Chiflados

Chiflados se coronaron en el torneo de futbol nocturno de la colonia Raúl Caballero.

Mostrando la calidad, categoría y contundencia que solo los campeones pueden llegar a tener como cualidad, los Chiflados se alzaron con la corona del torneo municipal de futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero, donde alrededor de 100 personas atestiguaron como esta escuadra llevó mucha porra y de paso es el primer campeón que termina invicto en esta liga de balompié.

No contentos con ganar todos los títulos individuales y haber sido los superlíderes y campeones de la temporada regular, los Chiflados culminaron de manera brillante su actuación en esa liga nocturna que contó con 7 equipos participantes.

Fue la noche del miércoles 15 de agosto la fecha memorable para esa escuadra, ya que se vieron las caras ante el peligroso equipo de los Forasteros, antes Novatos, quienes cavaron su propia tumba.

Ya que al iniciar el primer tiempo tuvieron dos descolgadas, prácticamente cuando todos cantaban el gol, su majestad se negó a caer, debido a la mala puntería de los ataques forasteros.

Sin embargo, dos atajadas sensacionales de Javier Rangel mantuvieron el arco de los Chiflados en esa emotiva primera mitad que terminó empatado sin anotaciones.

Era evidente la emoción en el duelo, ya que los Chiflados atacaron de la misma forma, pero fue hasta la segunda mitad cuando dieron los golpes mortales.

Jugando versallesco y colectivamente, los incansables delanteros de los hoy flamantes campeones abrieron la pizarra con un gol de Martín Flores, quien dejó evidencia clara de su olfato de gol que lo llevó a conquistar el título de campeón de goleo.

Pero dio una gran contienda el volante Miguel Sánchez quien se encargó de darle los dos festejos más con que su escuadra venció a los Forasteros.

En la recta final del juego, los antes Novatos lograron quitarse la blanqueada cuando Manolo logra anotar un tiro penal cometido en la última jugada de la batalla y dejar las cifras definitivas de 3 por 1 en favor de los Chiflados.

De esa forma, esta escuadra que lidera Manuel "El Chape" Rodríguez se alzó con la mayoría de los galardones entregados esa noche en la ceremonia de premiación.

Ese acto fue encabezado por Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social, quien asistió en representación del alcalde Lic. Daniel O. González Garza.

Así mismo se hicieron presentes dirigentes del deporte local como Oscar Luis López Pérez, director del deporte en Sabinas y Pablo Cobos González, subdirector de dicha dependencia y la directiva de la liga encabezada por Felipe Pérez.

La entrega de premios arrancó en el plano individual y tres integrantes de Chiflados recibieron un premio a su esfuerzo a lo largo de toda la campaña.

El mejor portero fue Javier Rangel, guardameta que se lució en la fase regular e hizo lo propio en las finales con dos vuelos espectaculares…

Sin embargo, Martín Flores, quien cabe decir es un talento hecho realidad, ya debería ser elemento de selección, y Flores se alzó como el monarca de goleo de esta justa.

Y muy cerca de su compañero se ubicó Omar Bolaños, quien indudablemente fue nombrado el mejor jugador de la Final y fue designado el jugador más valioso, ya que fue el armador de los ataques de Chiflados y no contento con ello muchas veces bajó a realizar labor defensiva, pero sobre todo es un pasador natural de opciones de gol.

Por si no fuera poca lo ganado, Chiflados se adueñaron del cetro como el superlíder de la temporada que acaba de concluir y el momento culminante fue la entrega de la copa de campeón del torneo en la Raúl Caballero que iniciará en dos semanas más.

Premiación del torneo
Entrega de trofeos
Los mejores se llevaron un reconocimiento
El Director de Deportes entrega un trofeo
Entrega de trofeos