El martes 8 de agosto se realizó la semana 8 de actividades de la categoría botaneros en el balompié rápido en esta localidad.

En la primera batalla jugada, los Rayos sumaron 3 unidades más al doblegar 10 tantos por 3 a los de Villaldama, luego de que al medio tiempo iban 2-2.

La figura de la batalla fue Arturo Cabrera con un total de 5 festejos por 2 de Dago Guerra y con una anotación Severo González, Mario Ocón y Roberto Rodríguez descontando Tomás Aguirre, Reynaldo Garay y Ernesto Briseño.

Los integrantes del Nápoles dieron una actuación redonda al golear 5 festejos por 0 a los de la Coca Cola.

Con 2 celebraciones terminó Armando Salazar mientras que se hicieron presentes en el tanteador Juan Castillo, Eliud Sepúlveda y Lupe Amaya.

Esta justa es para jugadores mayores de 30 años de edad y cuenta con 5 planteles que escenifican grandes batallas cada martes por la noche.

La jornada siguiente será la siguiente y los partidos son Nápoles vs. Nazis a las 8, a las 9 Coca Cola vs. Rayos y descansa Villaldama.

Luego, en la fecha 10 se miden Villaldama vs. Nápoles, Nazis vs, Coca Cola y descansa Rayos. La tabla de posiciones tiene como líder a los Rayos con 18 puntos por 12 del Nápoles, con 9 la Coca, con 6 Villaldama y con 3 Nazis.

En el departamento de goleo, una vez más la figura es Arturo Cabrera de Rayos con 14 anotaciones y con 11 marchan Ernesto Briseño de Villaldama, Mando Salazar de Nápoles, Ramón García de Coca Cola y Dago Guerra, con 10 tenemos a Mario González de los Nazis.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales